MARTA TCHAI Y OLIVIA DE HAPPYLAND

Cuando
17/01/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-01-17T22:00:00+01:00
2013-01-17T22:00:00+01:00
Donde
LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS
Calle Prudencio
7, 50003 Zaragoza
España
Precio:
7€ Con consumición, Socios Entrada Libre

marta_tchai ZGZ CONCIERTOS

Concierto en la Campana de los Perdidos de Olivia de Happyland y Marta Txai el jueves 17 de enero a las 22h con entrada a 7€ con consumición o entrada libre para los socios de la campana de los perdidos.

“No tengo tiempo para historias feas, ni para demagogias, ni para frases hechas”, canta Marta Tchai en Underground, el primer corte que se da a conocer de su nuevo disco En azul. Así a primera vista podría parecer un tema político, pero en realidad es un tema de amor, como la mayoría de los temas de la cantante.

Imagen de previsualización de YouTube

Yo diría que es de las pocas artistas que cantan canciones de amor y que no da vergüenza escucharlas ni uno se siente ridículo. No son ni ñoñas ni infantiles ni absurdas. De hecho, son muy buenos temas y da gusto escucharlos. A los que no la conozcan les puedo decir que su música tiene el buen rollo de los años ochenta,unido con algo mucho más antiguo que recuerda al folk yanqui y con algo más moderno en su manera de interpretar. Una complicada mezcla que a ella le sale genial.

concierto olivia de happyland en la campana de los perdidos

OLIVIA DE HAPPYLAND: La chica más irónica del pop español aprieta los dientes y se enrabieta. Ha madurado y evolucionado en estos casi 4 años, viviendo la vida y absorbiendo todo a su alrededor, perdiendo la fe en algunas cosa y enfrentándose a aquello que le hace daño, ve las cosas desde un prisma más oscuro (o realista), y hace uso de su fantástica palabrería llena de sarcasmo.

Imagen de previsualización de YouTube

En Antibiografía (2012) muestra con unas letras de alta inspiración literaria, ese panorama a base de grandes canciones, temas intensos y con ritmos pegadizos, con ritmos optimistas que engañan al mensaje que contiene.

Puedes estar al día de todos los conciertos visitando nuestra “agenda”.

Conciertos en LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by