MALOS VICIOS + MARGENZERO

Cuando
23/02/2013 @ 21:00
2013-02-23T21:00:00+01:00
2013-02-23T21:30:00+01:00
Donde
ARENA ROCK
Plaza Utrillas
3, 50013 Zaragoza
España
Precio:
10€ Anticipada, 12€ Taquilla

concierto malos-vicios arenarock zaragoza

Concierto Malos Vicios y de MargenZero en Arenarock Zaragoza el sabado 23 de febrero a las 21h.

Imagen de previsualización de YouTube

Malos Vicios

Más de diez años han pasado desde aquel no tan lejano año 92, en Ayodar (un pequeño pueblo de Castellón) un grupo de amigos decidieran empezar a dar forma a sus inquietudes y anelos. 3 años más tarde, con una formación ya consolidada con Victor (guitarra y voz), Juan (guitarra y coros), Tena (bajo y coros) y Juan Jose “Bulla” (batería), empiezan a dar sus primeros conciertos por la zona y a compartir tablas con grupos como Platero y tu, Reincidentes o Boikot entre otros. Un año más tarde consiguen incluir dos temas en un recopilatorio “Arsenal Rock” junto a varias bandas castellonenses.

En el 97, de la mano de Tralla Records sale a la luz su primera maqueta “Circo absurdo” de la cual logran colocar más de 3000 copias. Tras esta buena respuesta, a finales del 98 entran a grabar lo que sería su puesta de largo, su primer larga duración que lleva por título “El dima menos pensao…” editado y distribuido por el sello independiente barcelonés “El lokal”, con una respuesta más que satisfactoria: algo más de 6.000 copias vendidas”.

Durante el año 2.001 sale a la la venta un CD compartido junto a sus compañeros de fechorias Disidencia, que bajo el título de “Desde Levante, a piñón y to p’alante” es un sincero homenaje a varios grupos levantinos de la década de los 80 que en su día les influenciaron y motivaron a encerrarse en un local junto a sus instrumentos para escupir rock’n’roll.

“Al mal tiempo… mala cara” es el título del nuevo trabajo que nos presentan Malos Vicios. A ritmo de punk-rock, con guiños a sonidos cercanos al ska o al reggae, todo ello aderezado con ramalazos más metálicos e incluso latinos, pero con el rock’n’roll como base.

Trece temas componen este album grabado durante la primavera del 2.001 en los estudios Roketes de Almazora (Castellón). En él encontramos canciones cargadas de contenido y denuncia sin caer en el insulto fácil, utilizando la ironía y una dosis de carga positiva sin olvidar la amarga realidad, pero procurando que ni a ellos ni a nosotr@s, logren robarnos la sonrisa de los labios.

Para este último disco, editado por el sello valenciano Maldito Records, contaron con la colaboración de un puñado de amigos en algunos temas: Paco Casas pone la percusión al tema “¿Dónde está mi luna?”, Txus (Disidencia) voz y coros en “Dignidad y respeto” y “Amor de vicio”, Roberto “Feo” (EUKZ) voz en “Dignidad y respeto” y Aris (Transfer)voz en “Curao d’espanto”.

Después de la grabación de este disco “Bulla” abandona la formación, y para la gira de presentación del mismo, Malos Vicios ya cuentan con el nuevo batería Miguel.

La formación actual del grupo es:

Victor “peludo”: guitarra y voz
Juan “tomatito”: guitarra y coros
Tena: bajo y coros
Miguel: batería

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by