Maggot Brain + Freak for choice + The Murnaus

Cuando
08/12/2013 @ 20:00 – 20:00
2013-12-08T20:00:00+01:00
2013-12-08T20:00:00+01:00
Donde
LA LEY SECA
C/ Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
6€

Concierto Magot Brain La Ley Seca

Concierto Maggot Brain + Freak for choice + The Murnaus en La Ley Seca el domingo 8 de diciembre a las 20h.

MAGGOT BRAIN

Maggot Brain se formó en junio de 2001 por músicos procedentes de otras formaciones ya desaparecidas como Applegreen, de Sevilla, o Stupid mob, de Cáceres. Toman su nombre del título de una canción de Funkadelic. Su último trabajo «LAND» es disco nacional del año 2010 según los lectores de POPULAR 1, segundo puesto en el ranking nacional de bandas en la misma revista, el álbum aparece entre los diez mejores del año 2010 en ROCK ZONE y RUTA 66, y la ROLLING STONE asegura que son una de las mejores bandas en directo del país.

Su música se podría definir como una adaptación del hard rock de toda la vida a los sonidos del rock actual. Así, se pueden detectar tanto influencias del blues rock, el garage y el hard rock de los ‘60 y ‘70, como del grunge y el stoner de los ‘90.

Imagen de previsualización de YouTube

FREAK FOR CHOICE

FFC se fundó entre 2000-2001. En solo dos años llegaron a convertirse en una de las bandas mas representativas del funk metal local. Desafortunadamente, diversos desastres, problemas económicos, adicciones alcohólicas, y la huida del batería original con una estudiante universitaria sueca, sumieron a la banda en una profunda depresión. La llegada de un nuevo batería, y la necesidad de la banda de continuar creando y disfrutando de la música, llevó al grupo a la carretera de nuevo.

En 2007 la banda comenzó la grabación de su aclamado álbum de debut: “APERTURE”,en los infames estudios Origamix. Durante un largo año, el grupo se vio envuelto en diversos escándalos, que involucraban a un conejo, una botella de Johny Walker, dos animadoras de instituto, dos miembros encarcelados por daños y humillaciones a una importante figura política, una barracuda hambrienta, y un bulldog ciego llamado Boutaffuoco. Escapando de la presión de los medios de comunicación, al menos tres de los miembros de la banda escaparon a Nepal, para permanecer junto a NaharamampaBütthan Guru, y dos de ellos (jodidos cobardes), volvieron a sus casas, vistiéndose de mujer durante un período indeterminado de tiempo, para esconderse de los periodistas.

El 27 de Julio de ese mismo año, periódicos nacionales y programas de televisión comenzaron la campaña “Encontradlos dondequiera que estén, y patead sus culos de vuelta”, en asociación con la Iglesia Utra-marxista Hal Jordan, la National Freakodome Association, el colectivo otaku “¿No somos también humanos?¿Acaso no lloramos también?y por supuesto la M.F.F.C (Milicia Freak For Chice), sin éxito. Estos son los hechos tal y como los conocemos. Todo lo demás no son sino rumores.

Este myspace es un tributo realizado por los fans con las escasas grabaciones disponibles de APERTURE, tras el furioso asalto por parte de los fans a los estudios de grabación entre Octubre y Noviembre de 2008, durante los trágicos “Disturbios de la M.F.F.C. Después del Aperture Domination World Tour el grupo se encontró en periodo de invernación sólo apareciendo el Dia de la Marmota y en el aniversario del 23F. En Abril de éste año la banda comenzó a grabar lo que es la continuación de Apeture de la que no se sabe todavía como se llamará, cuando saldrá o qué rubia Porn Star saldrá en la portada… lo que es sabe es que serán 7 temas grabados nuevamente en los infames Estudios Origamix

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by