MAD SIN + 13 BATS

Cuando
27/04/2013 @ 21:30
2013-04-27T21:30:00+02:00
2013-04-27T22:00:00+02:00
Donde
SALA LOPEZ
Calle Sixto Celorrio
2, 50015 Zaragoza
España
Precio:
Anticipada 12€ / Taquilla: 15€

Concierto de Mad Sin en Sala Lopez

Concierto de Mad Sin y 13 Bats en Sala Lopez el 27 de abril, música en directo en Aragón

Mad Sin cumplen 25 años de su mezcla de psychobilly punk. La banda nace en el Berlín de los ochenta, antes de la unificación alemana llegada con la caída del muro. Desde entonces hasta hoy se han convertido en una banda emblemática del underground europeo.

Aprovechando que celebraron el 2012 su 25 aniversario, Koefte y los suyos conmemoraron con todos sus fans su cuarto de siglo de psychobilly, punk, terror, agresión, fuego y pasión. No ha sido un camino fácil desde su nacimiento hasta su éxito como referente internacional; tan sólo la perseverancia y el trabajo duro ha hecho que la banda haya pasado de los squats de Berlín a la radio BBC en UK, a las listas de éxitos en Finlandia, a giras en todos los continentes y a miles de discos vendidos.

El pasado 2012 se dedicaron a tocar en festivales selectos y girar lo justo, y hacer un concierto de 25 aniversario en su ciudad, Berlín, que se recoge en su DVD “25 Years – Still Mad”, junto a videos privados recopilados para la ocasión, videoclips, etc…

Este pequeño merecido descanso ha servido para renovar energías y centrarse en escribir un nuevo disco, que verá la luz en breves, y del que ya sabemos el título, “Till Death do us Party”, en el que prometen recoger todo lo aprendido a lo largo de muchísimos años de música, carretera y diversión.

Imagen de previsualización de YouTube

13 Bats nacen del contrabajo de Dani Bats y de la guitarra de Albert Booz Baró a finales de 2006  en los míticos locales de ensayo Rock Palace de Madrid. Al poco tiempo aparecen el Californiano Carter y su singular estilo de tocar la batería, no dudan un segundo, y se convierte en el tercer 13 Bats.

La mezcla de punk, rockabilly y las baquetas de Carter, que viene de tocar soul, shuffle y ritmos imposibles, consigue que esos ritmos suenes diferentes.

El 12 de Abril de 2007 debutan en directo en el Jimmy Jazz Vallekano, y ya el público ve en ellos un estilo propio de hacer Punk, todo hace pensar que serán un grupo a tener en cuenta. En 2008, unidos al sello de su colega Fernando, Potencial Hardcore ,entran a grabar su primer disco “13 Bats” que sale a la venta en 2009. El disco lo graban en los estudios de J.M. Rosillo, productor amante de los años 60. El disco por su estilo y producción, significa  un nuevo aire dentro del punk y PHC reedita copias en 3 ocasiones. Consiguen más de una veintena de conciertos en España, y giran además por Francia y Escocia.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by