LOS LÜGERS + PLAYA ANGEL + FURIOUS PEOPLE

Cuando
30/04/2016 @ 20:00
2016-04-30T20:00:00+02:00
2016-04-30T20:30:00+02:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
5 anticipada / 7 en taquilla
LOS LÜGERS + PLAYA ANGEL + FURIOUS PEOPLE @ LA LEY SECA | Zaragoza | Aragón | España

Los Lügers + Playa Angel+ Furious People en La Ley Seca

  • Día 30 de abril con un precio de 5 anticipada / 7 en taquilla.

“LOS LÜGERS”
Banda formada en 2005. Ubicada en sus comienzos en el marco del punk rock que tras varios discos editados, un largo rodaje en los escenarios y diferentes cambios de formación llegan actualmente a encontrar su sonido tras consolidarse en un power-trio demoledor, en el que predomina la potencia agresividad y actitud. Influenciados por bandas como Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motorhead.

Actualmente, la banda se encuentra girando por las principales ciudades del estado nacional acompañando a bandas internacionales del calibre de Casablanca , Guitar Wolf, Electric eel shock, Sister Sin, Thunder mother, Marky Ramone, Recklees Love,Hardcore Superstar,Lizzy borden.

PLAYA ANGEL
Se forman en 2011 y caminan despacio pero con paso firme por el largo y oscuro sendero del Rock and roll.
Mario y Jose, hermanos y miembros fundadores de The Solenoids, se encargan de hacer gritar las guitarras, Jesús, cantante y guitarra de Torazinas, maneja aquí el bajo y pone la voz y, Narcís, batería de Llunatics golpea los tambores.
Siguiendo la doctrina del Rock and Roll de alto voltaje, Playa Angel combinan con gran sutileza peligro y dulzura, elegancia y descaro en sus canciones, tal y como ya hicieron sus ancestros MC5 o Stooges, y más tarde sus alumnos aventajados, que ocuparon la escena del Rock and Roll de la segunda mitad de los 90 y pasada década de los 2000, como The Hellacopters, Turbonegro y Gluecifer, sin perder la mirada a bandas nacionales, tales como Burning o Tequila.
En el año 2013 se lanzó la primera referencia de la la banda: single en 7” de vinilo azul “Verano Eléctrico” y “Dulce Sabor”, su primer trabajo discográfico de la mano del sello madrileño “Ghost Highway Recordings”. Actualmente agotado.
En marzo del 2016 verá la luz el primer LP, titulado ‘Camaradas’, de la mano del sello Kraken Records.
Pronto se confirmarán fechas definitivas para la presentación del nuevo álbum.

“FURIOUS PEOPLE”
La banda de High Energy Rock & Roll de la plana ya cuenta con mas de 10 años de trayectoría, más de 100 conciertos con bandas de todo tipo y nacionalidad y 5 trabajos en su haber, a principios del año 2016 empezarán con la edición de lo que será su sexto trabajo, está vez un vinilo 12” recopilatorio de sus 10 años que llevan como banda. Para presentar este nuevo trabajo darán numerosos conciertos a nivel nacional. No os perdais a esta gran banda en directo, energía y potencia a partes iguales, además de espectaculo y grandes temas.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by