LOS CONEJOS + FLYING LADIES + CLEOPATRA X

Cuando
27/02/2015 @ 20:00
2015-02-27T20:00:00+01:00
2015-02-27T20:30:00+01:00
Donde
ARREBATO
Calle José Palafox
28, 50001 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
Sin confirmar
LOS CONEJOS + FLYING LADIES + CLEOPATRA X @ ARREBATO | Zaragoza | Aragón | España

Concierto Los conejos + Flying Ladies + Cleopatra X

  • 27 de febrero en Arrebato

El viernes 27 tres bandas punk de Logroño, Los conejos, Flying Ladies, Cleopatra X, estarán en concierto en la sala Arrebato de Zaragoza a las 20h

Los Conejos

Podría parecer que Los Conejos es el primer nombre estúpido que se le pasó por la cabeza a algún mamón, pero no es así. Antes se nos habían ocurrido al menos dos o tres nombres incluso peores, por lo que decidimos poner fin a nuestra locura y centrarnos en el punk más atroz. Al final resultó ser el nombre más apropiado, el único. Sonido conejo, actitud coneja. Todo encaja.

Flying Ladies

Flying Ladies nace en verano de 2005 en Logroño (La Rioja) fruto de la unión de cinco amigos a los que la oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock pues no saben hacer nada más.

Cleopatra X

De alguna cripta olvidada surgieron Cleopatra X, una de las bandas cuya existencia conocía de oídas –aquel era su primer concierto- y que más ganas tenía de ver, valorando la actividad de varios de sus miembros, responsables de grupos de la leche pero lamentablemente efímeros. Decir que me sorprendieron sería quedarme muy corto; tenía altas expectativas al respecto pero ni por asomo me esperaba la lección de punk-pop atmosférico y oscuro que impartieron estos tres embajadores del Hades.

Ahora que lo sorprendente es que algo te sorprenda, su espectáculo adquiere una importancia mucho mayor; casi había olvidado la sensación que te produce presenciar algo trascendente y auténtico, sentir las endorfinas -o lo que sea- liberadas durante la contemplación de algo que realmente merece la pena.

Cleopatra X nos brindaron un show lacónico y pendular mientras en la pantalla se proyectaba la ensalada fílmica perfecta para la noche diabólica; un popurrí de las películas de Argento –reconocí Opera, Rojo Oscuro, El gato de las nueve colas, Suspiria e Inferno-, también The Church de Michele Soavi y La semilla del diablo de Polanski, entre otras. ¿Acaso no formaban el pop maligno de los Cleopatra y el grito sordo de Daria Nicolodi un excelente maridaje? ¿Cómo no voy a caer rendido ante todo eso? Tan agradecido estaba tras su conciertazo que, una vez la banda se hallaba recogiendo los trastos, hice algo que no suelo hacer nunca y de lo que ahora me avergüenzo un poco: darles la paliza con lo buenos que son. Desde aquí pido disculpas a los que sufrieron mi verbo irreductible.

Aunque me hallaba en caliente en aquellos momentos, mi opinión no ha variado un ápice y sigo afirmando que son buenísimos y , yo que ustedes, no me perdería la siguiente exhibición de la faraona pornográfica.

 

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by