Loma Prieta, Enoch Ardon y Solos En El Bosque

Cuando
16/09/2013 @ 20:00 – 20:00
2013-09-16T20:00:00+02:00
2013-09-16T20:00:00+02:00
Donde
SALA ARREBATO
Calle José Palafox
28, 50001 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto Lomaprieta Sala Arrebato

 

El próximo lunes 16 de septiembre se presenta en Arrebato un cartel de lo más interesante donde encontramos tres propuestas bien suculentas para una nota de optimismo al primer dia de la semana. Loma Prieta, Enoch Ardon y los locales Solos En El Bosque es el trio de ases que se darán cita en el veterano local de la Madalena.

Como podéis deducir empezará puntualmente a las 20 h, os recordamos que  a las 22 h se terminará el concierto, así que puntualidad máxima que son tres bandas y es lunes.

Un poco más de info sobre el menú que nos depara:

LOMA PRIETA
Cuarteto de culos inquietos que forman o han formado parte de otras bandas hardcore cómo Punch, Beau Navire, Sailboats o Us Haunted Bodies. La banda inició su andadura en 2005 y es uno de los grupos más activos de la actual escena hardcore de la “Bay Area” de San Francisco (California), donde han salido tan buenas bandas como Portraits of Past, Funeral Dinner, Indyan Summer o Comadre. Tras varios trabajos autoeditados por su propio sello Discos Huelga, han registrado un lp titulado “I.V” y un split 7”con los italianos Raein de la mano del sello Deathwish (Converge, Boysetsfire, Disfear, etc).
Tras varias giras por América, Europa y Asia, les tendremos en Zaragoza por primera vez para poder disfrutar de su hardcore caótico y chillón repleto de melodías llenas de emotividad y agresividad. Tienen un directo demoledor que no te puedes perder!
http://roklokrecords.bandcamp.com/album/last-city
http://www.youtube.com/watch?v=HO_fkR3Df_U&sns=em

ENORCH ARDON
Vienen de Oviedo y acompañarán a Loma Prieta en varias fechas por el estado. Pese a que se formaron en 2005 llevaban bastante tiempo de parón por lo que es una perfecta ocasión para poder verlos en directo. Tienen editados un par de trabajos y si te gustan bandas como Orchid, Tristan Tzara o La Quiete no puedes perdértelos. ¡Emoviolence made in Asturies!
http://enochardon.bandcamp.com/

SOLOS EN EL BOSQUE
Nueva banda de Zaragoza que se estrenará en directo en este concierto. Cuentan entre sus filas con gente de Nuestroctubre, aunque musicalmente nada tienen que ver ya que en esta ocasión practican una fusión de punk, hardcore y screamo. Todavía no tienen nada grabado, por lo que es imprescindible que vengáis para poder escucharlos!.

Recordad que el concierto empezará puntualmente a las 20 horas ya que son 3 bandas y tiene que acabar a las 22 horas. La entrada costará 5€.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by