LAGRIMAS DE ISIS

Cuando
20/06/2015 @ 21:30
2015-06-20T21:30:00+02:00
2015-06-20T22:00:00+02:00
Donde
PUB ECCOS
Calle Sevilla
24, 50006 Zaragoza
España
Precio:
5 euros

conciertos woodstock 69 las lagrimas de isis

El sábado 20 de junio concierto de “Las Lagrimas de Isis” a las 21:30h con entrada a 5€ en el pub Eccos de Zaragoza

Imagen de previsualización de YouTube

 

Disfruta de la mejor música en directo.

Todo comenzó en 2009 cuando Dani, vocalista (ex Yasha, ex Quimeras Rojas) y Jeny, bajista (ex Martxatrás) se unen para formar un proyecto juntos que acabo llamándose Heylel, pero que no acabo llegando a nada. Al tiempo deciden volver a intentar formar de nuevo un grupo y es cuando conocen a David, guitarrista (ex Efecto Túnel) y Raúl, batería (ex Efecto Túnel) que también estaban buscando el formar un nuevo grupo.

Así es como empiezan los primeros ensayos, en donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien afloran.

Pasado un tiempo y con un puñado de canciones ya compuestas, deciden buscar un quinto miembro, un guitarrista que aporte la parte melódica que les falta.
Así es como entra a Iván a formar parte del grupo como guitarrista solista, pero pasados unos meses ven que no encaja musicalmente en lo que ellos buscaban.
Es así como tras la salida de Iván del grupo, en 2010 entra a formar parte Mariana, teclista (ex Once Again), en la que en esta etapa deciden centrarse mas en darle un aire mas melódico a las canciones usando a Mariana como teclista solista.

Más tarde ven que a las canciones aun les falta algo, y que se echa en falta la presencia de una guitarra solista que pueda aportar buenos solos.
Es con la salida de Mariana del grupo, cuando después de probar a varios candidatos al puesto, es Joaquín el que entra a formar parte del grupo como nuevo guitarrista solista.

Rápidamente se involucra en el grupo y trabaja para volver a reescribir las canciones ahora con una guitarra más, en donde a Lágrimas de ISIS le da un toque mas fuerte cargando las canciones de poderosos solos de guitarra. Con esta ultima incorporación Lágrimas de ISIS se siente completo por fin, y empiezan a dar nuevos conciertos en los que el sonido que aportan es completamente diferente al que dieron en los anteriores conciertos.

Lágrimas de ISIS es rock con tonos de oscuridad y pinceladas de misterio, aderezado con dulces melodías que dan vida a las canciones.

Lágrimas de ISIS son:
-David Cañete: Guitarra Rítmica
-Daniel Alías: Voz
-Jeny Montañes: Bajo
-Joaquín Gracia: Guitarra Solista
-Raúl Argente: Batería

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by