LA WUENA BAND

Cuando
16/05/2015 @ 22:00
2015-05-16T22:00:00+02:00
2015-05-16T22:30:00+02:00
Donde
LA BOVEDA DEL ALBERGUE
Calle Predicadores
70, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Entrada+disco 7€.

 

lwb-zgzconciertos

Concierto de La Wuena Band

16 de mayo en La Boveda del Albergue

Qué es la música sino mezcla de frecuencias. La Wuena Band sitúa su música mediante una mezcla de estilos, (bossa, samba, flamenco, blues y ensembles de originales ideas).

Presentación del disco LWBIII, último trabajo de la banda de fusión de Zaragoza, el concierto será el viernes 16 de Mayo a las 22:30h en La Bóveda.

Entrada + disco 7€.

La banda de fussion de Zaragoza, presentará el próximo 16 de Mayo en La Bóveda del Albergue de Zaragoza, el contenido de su tercer disco de estudio LWBIII. En él se albergan composiciones propias, que recorren estilos y sensaciones sonoras.

“Seguramente, este sea nuestro trabajo más completo y estudiado al detalle, en cuanto a musicalidad  y sonido” LWBLaWuena Band sitúa su origen a finales de 2007, a raíz de varios encuentros de algunos de sus componentes actuales. Su estilo característico, está basado en las diferentes vivencias musicales desarrolladas por cada uno de ellos en etapas diferentes de sus vidas. Mezcla de estilos, fusión de gustos y ensembles de originales ideas, son el resultado de un largo tiempo conviviendo junto a la bossa, el jazz, el flamenco o el blues, es decir, la fussion.

En este  tercer disco (LWBIII), ofrecen por primera vez aportación vocal a sus composiciones, respetando la esencia instrumental de la banda.

A su vez, siguen confluyendo las querencias aportadas por cada componente, definiendo el fundamento para no encasillar su estilo en géneros específicos.

En estas nueve composiciones, LaWuena Band apuesta por la versatilidad de ideas, melodías íntimas, ritmos directos y armonías heterogéneas. Para ello, los procesos de composición y grabación, han estado enlazados por arreglos simultáneos que surgieron en momentos de inspiración.

En el directo, el sexteto dejará reflejadas cada una de las diferentes vivencias de sus componentes, aportando las distintas  tendencias de cada uno de ellos. Su espectáculo, se acompaña de la proyección de imágenes del mundo, creando así, ambientes audiovisuales que hacen transportarse al público, a los lugares íntimos de la banda.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by