LA VIDRIERA IRREVERENTE + NOSTALGHIA

Cuando
18/05/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-05-18T22:00:00+02:00
2013-05-18T22:00:00+02:00
Donde
SALA CREEDENCE
Plaza San Lamberto
3, 50004 Zaragoza
España
Precio:
5€

La Vidriera Irreverente

Concierto de La Vidriera Irreverente y Nostalghia en la sala Creedence el sábado 18 de mayo a las 22h.

LA VIDRIERA IRREVERENTE

La Vidriera Irreverente parte del proyecto “Cambalacho” (Rubén Martínez) que tras ciertos embistes de la vida que le alejaron temporalmente de la música, se vio arropado por un grupo de músicos y amigos hasta llegar al proyecto actual, el cual sería incomprensible sin alguno de sus miembros: Cambalacho (Rubén Martínez, voz y guitarra), Carlitos (Carlos Sánchez, guitarra solista y coros), Pollo (Carlos Herce, bajo) y Curro (Francisco Javier Llosa, batería),  acompañados del rap de Krissover (Cristian Alcalá).

Aunque el punto de partida, música de autor y letras comprometidas pueda hacernos pensar en un proyecto de denso “cansautor” con más pose que arte, nada más lejos de la realidad. La Vidriera Irreverente es un proyecto decidido a fusionar ambos conceptos con un gran espectáculo.

Dentro de las influencias musicales podríamos ir desde los Mas Birras hasta Quique González.

NOSTALGHIA

Ha sido un largo camino…  Muchos años y muchos músicos han pasado por esta montaña inhóspita que es Nostalghia. Fría, pero cálida justo antes de la caída; solitaria, pero que te sostiene cuando crees que ya no hay nada más que hacer…

Después de varios Ep nos lanzamos a la aventura de un primer larga duración, ”Nidos de piel”, producido por Ramiro Nieto y grabado en Estudios Reno de Madrid por Luca Petricca, Karim Burkhalter y Dan Hammond.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by