LA SUITE F + EMBARRENA

Cuando
27/04/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-04-27T22:00:00+02:00
2013-04-27T22:00:00+02:00
Donde
SALA CREEDENCE
Plaza San Lamberto
3, 50004 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto La Suite F

Concierto La Suite F y Embarrena en sala Creedence el sábado 27 de abril a las 22h.

LA SUITE F surge como un nuevo concepto de música, fuera de toda etiqueta. con una visión crítica e intimista del mundo, enfocando cada tema de una manera diferente. En su trabajo se puede sentir la rabia y la crítica del mundo actual.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda, que se convierte en reportero musical con una forma especial de enfocar sus temas, tanto en la música como en la lírica, impregna de sensualidad los sonidos y las temáticas más divertidas. Sin cerrarse a un sólo estilo, pasan por una amplia gama de posibilidades, transmitiendo su actitud frente a la cruda realidad del mundo, su visión a veces desenfadada y otras casi caótica y oscura. Rompiendo normas, siguiendo su luz, creyendo en lo que hacen, fuera de toda regla, dejando atrás las directrices que se imponen en las vidas de las personas, sin miedo a desarrollar su música, sin censura, sin barreras… sin dejar indiferente, hacen de su trabajo una forma de comunicación amplia y directa, creando así el estilo llamado La Suite F su propio estilo, su sonido, su actitud, su locura hacen de ellos algo más que música…

En estos últimos cinco años y tras algún cambio de formación, han terminado por dar forma a una potente, sorprendente y original banda que ha compartido escenario con Pearl Jam, Slayer, Rosendo, Los Petersellers, Mama Ladilla, y muchos otros y pisado los escenarios de festivales como Festimad, CastroRock o YuncosRock, en los que la propuesta y la puesta en escena de LA SUITE F Su propio estilo, su sonido, su actitud, hacen de ellos algo más que música…

LA SUITE F son:
David Martín (batería),
Antonio Cortés (guitarra y voz),
Raúl Jiménez (bajo)
Carla H. Iovanetti (voz)

EMBARRENA

”Embarrena” empezó a forjarse en 1996. Después de muchos años de silencio, la banda vuelve en 2010 con aire fresco y canciones propias bajo el nombre de ”JOB” (Job el Suicida ó Suicida Job)

Tras titubeantes inicios ensayando versiones, aparecen las ganas de evolucionar y sentirse más a gusto componiendo temas propios. Siempre con el objetivo de pasarlo bien y disfrutar del rocanrol.

La banda ha tocado en salas como La Ley Seca o la Sala Z (Zaragoza), además de La Puebla de Hijar (Teruel) y Belmonte de Gracián (Calatayud)

Desde finales del verano de 2012, con un componente menos y ya con el nombre de ”Embarrena”, el grupo se reinventa compuesto por 4 personas humanas sedientas de ruido

Tenemos nueve temas propios (y alguno más en la recámara) que pronto empezarán a grabarse en condiciones… o no, y cuyo trabajo se llamará presumiblemente JOB, en honor a la anterior etapa y a toda la gente que participó de ella.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by