KOFFIN KATS + SILVER SHINE

Cuando
12/04/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-04-12T22:00:00+02:00
2013-04-12T22:00:00+02:00
Donde
ROCKIN HOUSE
Calle Cadena
5, 50001 Zaragoza
España
Precio:
6€

Concierto en Rockin House de Koffin kats

Concierto en Rockin House de Koffin kats y Silver Shine.

¿Psychobilly?, ¿Punk?, ¿Rock?… ni siquiera los propios The Koffin Kats se atreven a clasificarse, simplemente se consideran parte del espíritu del Rock ‘n’ Roll y de todos sus excesos. Y es que como se puede calificar a una banda que cuyas influencias van desde Alice Cooper a Mötley Crue, The Quakes, Tom Waits o Bad Religion?

Detroit, Michigan. Junio del 2003: Vic Victor y su amigo Tommy T Bags dan a luz a The Koffin Kats y con ellos comienza un asalto sónico creado a partir del ritmo imparable de un contrabajo, de la distorsión salvaje de una guitarra y de unas letras basadas en el abuso de las drogas, el odio y lo diabólico. E. Ball Walls se une a la banda como batería aunque pronto es reemplazado por DamianDetroit y con el graban su primer y autotitulado álbum.

Tras varios cambios de batería, E. Ball Walls ha vuelto a las filas porque como bien explican Vic y Tommy “Solo unos pocos han nacido para estar en la carretera; aquellos que pueden vivir en una furgo y comer basura, a los que les da igual la pasta o el futuro y los que pueden dejar sin problema en casa a sus novias y familia. Solo los Perros de Carretera pueden resistir una vida así.”

Así son The Koffin Kats y hoy en día y tras 3 álbumes más en la mochila, han crecido y también lo ha hecho la velocidad, ferocidad y peligrosidad de su música.

Imagen de previsualización de YouTube

Con más de nueve años de giras internacionales y los programas de 1200 +, el Kats Detroit basado Koffin nuevo hogar está en el camino. Este trío se inició en junio de 2003 con la misión de no dejar nada. Vic Victor (Lead Vocal Bass, Upright) se uniría fuerzas con viejo amigo Koffin Tommy (Guitarra) y empezar a sentar las bases para el asalto sonoro conocido como The Kats Koffin.

Juntaron canciones con temas que van desde la ciencia ficción para hacer frente a los horrores del mundo real. Con Eric “E Ball” Paredes (batería) comenzaron en pequeños bares de la zona de juego para la cerveza y finalmente hizo su camino fuera del Medio Oeste. El siguiente par de años resultó ser con numerosas giras americanas del norte y hacia abajo con los cambios de baterista. Durante este tiempo se publicaron sus primeros tres álbumes – S / T (2003), inhumanas (2005), y apartarse del paquete (2006).

Estos lanzamientos y giras de los atrapados un poco de atención y ayudó a que el nombre de “The Koffin Kats” notado en el amplio mundo del punk y psychobilly. En 2007 Vic y Tommy enganchado de nuevo con Eric para prepararse para el cuarto álbum, borracho en la luz del día (2008), y comenzó lo que los Kats ahora se conocen para … NON STOP Touring & tratando de hacer cada show una fiesta. Con su amor por sus fans y por el camino se dispusieron a jugar en todas partes dispuestos a escucharlos.

 

En los últimos años han sido capaces de hacer un nombre por sí mismos en Europa también y se han incluido en las giras con algunos de los actos tapas en psychobilly como Mad Sin, Nekromantix, y Meteoros Los. En 2009 lanzaron “Forever For Hire”, y al final del año Tommy dejó la banda para dedicarse a una vida normal. Poco después EZ Ian Jarrell hizo cargo de la guitarra y se metió en la gira. Mientras que en el camino que trabajaron en el material que se convertiría apareció en un álbum split con Los 12 rebeldes en Paso lanzado en la primavera de 2011.

 

Ahora los Koffin Kats se encuentran actualmente en una gira por Norteamérica y se han firmado con los marineros Records graves para liberar el siguiente longitud completa “Nuestro Camino & The Highway” en enero de 2012.

En el año 2013, Koffin Kats cumplen 10 años y lo vienen a celebrar con el público de España que tan buen recibimiento le dieron en su anterior tour y del que quedaron muy contentos por ello.

SILVER SHINE (Hungría)

 

SILVER SHINE, formados en Budapest en el verano de 2004 con el objetivo principal de tomar unos minutos agradables / horas / año para los fans de rock punk, psychobilly rockabilly y la música. Todos los miembros tienen experiencia en bandas activas antes de que se formó The Silver Shine. La formación definitiva es: Krista Kat – contrabajo, Edge Ati – guitarra / voz, Furo – batería.

Grabaron su primer EP en febrero de 2005 y salió como 7 “en los expedientes de compromiso en los Países Bajos durante el verano de 2005. El primer EP contiene 6 canciones y te muestra el lado punk de la banda. Después de un par de grandes espectáculos de la banda entró al estudio en noviembre de 2005 para grabar su primer larga duración. Su primer álbum de larga duración titulado “NIGHTMARE” salió en CD por el sello alemán llamado REGISTROS Crazy Love. Este álbum incluye 14 canciones y sigue el camino psychobilly incluyendo raíces punkabilly. Las actuaciones / conciertos invitaciones-se multiplicó después de su álbum debut y se fueron a escenario con bandas como Mad Sin, Los meteoros, Rezurex, Klingonz, pavos reales, PHANTOM ROCKERS, plazo, etc, en Hungría y en el extranjero. El primer europeo-tour de The Silver Shine había ocurrido en septiembre de 2006 como “Tour Nightmare” y los chicos mostraron el húngaro hazañas en España, Francia y Alemania. La acogida de la banda era muy bueno y que tienen muy buenas críticas en todas partes.

Después de esta gira su bajista primer doble cambió a Frenk Set y después de unos meses duros en sala de ensayos, la banda grabó su segundo álbum de larga duración. Salió también por el sello más humilde psychobilly llamado Crazy Love EXPEDIENTES en CD y LP titulado “NO CONFIAR EN LA MUCHACHA CON LA MOTOSIERRA”. El disco contiene 15 canciones, una canción idioma húngaro cubierta entre otros temas y una versión salvaje psychobilly de “misericordia”, originalmente escrita por el famoso dúo estadounidense llamado KIDS Collins de los años cincuenta.

Después de las grabaciones de estudio de la banda fue a un viaje con rumbo al oeste otra vez y lo hizo en la República Checa, Alemania y los Países Bajos. En el número de mayo de 2007 El Shine Silver fue la primera banda extravagante en la madre patria de la leyenda del Conde Drácula para mostrar a los vampiros rumanos lo que el infierno es el psychobilly. Desde entonces jugaron con los pavos reales en Austria, con MAD SIN nuevo en Zalaegerszeg,

etc En octubre de 2007 Establecer dejó la banda y Krista Kat se unió a la banda como bajista doble. Una vez contrabajista femenino por primera vez en la historia de la banda. Ella tiene potencia más que suficiente para un puñetazo en la cara con su ataque bofetada! They’ve’ve tiene un par de shows con ella en Austria, Italia, jugado en el claro de luna Mayhem Festival en Praga a finales de 2007. A principios de 2008 estuvieron de gira en Hungría con una banda de punk húngaro llamado Semmi Komoly y se fue a una gira por Europa de nuevo. Visitaron Dinamarca, Alemania y Suiza, y después de la gira tocaron un show estelar en Ukrabilly explosión Festival en Kiev / Ucrania y algunos shows en la República Checa. Uno de los más mezquino espectáculo para la banda ocurrió en mayo, cuando tocaron en Psychomania Rumble No.2. en Potsdam / Alemania. En el otoño de 2008 tuvieron una gira europea denominada Burning gira corta en cuadritos. Jugaron en Italia, Suiza, Francia, España, Portugal, Rumania, Polonia, Lituania, Letonia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria.

Antes de la visita de su antiguo baterista Rolee dejó la banda debido a sus problemas de salud y Furo, un buen amigo de la banda se unió a ellos. Después de la gira fueron al estudio para grabar su 3er álbum. El título del nuevo álbum es “No Mercy” y éste salió en el sello Crazy Love también en formato digipak CD a finales de marzo de 2009. El show de lanzamiento del álbum que pasó en Budapest con banda Streetpunk PLAZO Reino Unido. Jugaron en Eslovaquia y han estado en una mini gira en Rumania. A principios de julio El Shine Silver estuvo de gira con los Estados Unidos de horror punk / psychobilly KATS banda Koffin ther en Reino Unido. Antes de la gira que tenía una radio en vivo en www.radiobenelux.be. En el otoño que gira con el Reino

Unido psychobilly banda llamada los verdugos en el este de Europa-y terminó su video para la canción “Angels a algunos”. Hace un par de shows en Alemania reservado para el final de 2009 y se fue al cuarto de ensayo a escribir nuevo material para el 4 º álbum. Las grabaciones del nuevo álbum comenzó a principios de febrero y algunas de las fechas reservadas en Alemania para marzo. En abril y mayo El Shine Silver recorrió de nuevo en Alemania, Francia, Italia y España.

Después de la gira europea que jugaron su primer show en los EE.UU. el 13 de junio de 2010 a las Ink’N’Iron Festival en Los Angeles, CA. Fue una explosión y posterior de los EE.UU. continuaron dominando y mezclando el nuevo álbum. El 14 de agosto, la banda tocó en el festival más grande de Europa del Este llamado Sziget Fesztivál y en septiembre una gira por los Balcanes (Bulgaria, Grecia y Rumanía). En octubre, la banda estuvo de gira en Brasil la primera vez … y estuvieron de gira en el Reino Unido en noviembre. Se filmó un vídeo en Los Ángeles para una nueva canción “Santo o pecador” y lo presentó antes de la Navidad de 2010. El nuevo álbum salió digitalmente en el mismo nombre “santo o pecador” el 24 de enero y llegaron a un acuerdo con los registros de Longneck sobre el CD digipack. A finales de enero se realizó una gira Nightliner durante 31 días con la banda de psychobilly legendario los meteoros, los tejanos LARGO ALTO y con sus buenos amigos, el Koffin Kats. El tour llamado Psychobilly ataque sobre Europa llegó a 10 países desde España hasta Suecia e incluyó 23 muestra Kick Ass. “Saint Sinner o” CD salió durante los últimos días de abril y la banda tocó en Kiev en Ukrabilly Explosión de nuevo. El próximo fin de semana se jugó en Austria con Demented Are Go. La banda volvió a grabar algunas canciones en junio desde sus primeros cuatro álbumes para un nuevo álbum previsto para tenerlo en noviembre. Durante el verano se han desempeñado en varios festivales en Alemania, República Checa y en Hungría y una gira en España, Francia e Italia en septiembre por 2 semanas. A principios de noviembre se fue de gira de nuevo en los Balcanes. Rumano, búlgaro, griego y tuvieron su primera demostración alguna vez en Turquía en esta gira. Volver a Hungría jugaron un mini tour que incluye un espectáculo en A38 lo filmado para la televisión nacional húngara. A finales de noviembre se ponen en camino otra vez para su lanzamiento del álbum dos semanas, la gira europea liner noche con Reverend Horton Heat (EE.UU.), PHANTOM ROCKERS (EE.UU.) y el cerebro (CAN).

A principios de 2012 se jugó en Francia, Alemania y algunos shows en Hungría y sobre una fiesta de promo Revista del tatuaje. En mayo se jugó por primera vez en Rusia, en San Petersburgo y se reproduce en un festival en Viena y algunos conciertos en Hungría. Para el verano, tienen varias invitaciones del  festival a Alemania, Italia, Polonia, Rumania y Hungría. A principios de septiembre, la banda volará de regreso a Estados Unidos para una gira de 2 meses. Pero ahora de nuevo a la sala de prácticas para escribir nuevo material ……. así que mantén los ojos abiertos!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by