K-BEREIT + LARVAS

Cuando
29/06/2013 @ 21:30
2013-06-29T21:30:00+02:00
2013-06-29T22:00:00+02:00
Donde
PUB ECCOS
Calle Sevilla
24, 50006 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto de K bereit

Concierto de los franceses “K-bereit” junto a “Larvasp” en el pub Eccos de Zaragoza el sábado 29 de junio a las 21:30h con entrada a 5€.

K-BEREIT

Banda francesa de Reims, con una larga trayectoria en el mundo de la música, sobre todo en el mundo de la música electrónica. KRIEGBEREIT, fue la primera banda de Dom, es un buen ejemplo de lo que estaba produciendo a finales de los 80.

Imagen de previsualización de YouTube

LARVA

El proyecto nació en 1998, de la mano de InqUesT y Blackend, con el nombre ‘Morbid Mind’.

Con un espíritu experimentador y enfocados ensonidos electro-industriales; autoproducen algunas cintas que son distribuidas en su círculo de amistades, con buena acogida, pero sin mayor transcendencia.

En el año 2003 ya en solitario y con fuerzas renovadas, InqUesT le da un nuevo giro al proyecto(cambiando el nombre a Larva). Debido al cambio técnico, ideologico y social de la formación.

Ahora más enfocado en temas sociales y con un sonidos más angustioso y potente; más ruidoso, pero sin perder un ápice de su oscuridad.

Imagen de previsualización de YouTube

En el comienzo de 2006 la formación se ve enriquecida por la contribución de dos miembres (M.L. y Anoxia); que dotan a las composicones de la banda de una mayor diversidad y energía.

El primer contrato discográfico llega con el disco ‘Diogenes Syndrome’ en Komblok Records (www.komblok.com); quien distribuye el album en formato Digipack a nivel mundial.

El año 2007 empieza con el nuevo album de la banda, llamado ‘Autosectarismo’; este totalmente autoproducido.

En 2008 Larva firma con Advoxya-Records (www.advoxya-records.com), para la salida de ‘Voces del laberinto’, que es masterizado por Jan from X-Fusion.

El CD contiene como extras 2 videos musicales de la banda.

Tiene una gran acogida por parte del público.

En el final de 2009 Larva lanza de nuevo bajo el sello Advoxya Records, su siguiente CD llamado ‘The hated’, masterizado de nuevo por Jan de X-Fusion.

Después del lanzamiento la banda comienza su primer tour a través de Mexico y USA, como promoción de ‘The hated’.

Al comienzo de 2010 Larva empieza a trabajar en ‘Entre agujas’, un EP de remixes, en el que participan grandes amigos de la banda(Asseptic Room, F.Y.L., M-Virus, Tech Nomader, Extinction Front, etc)

En abril de 2011, Larva lanza ‘Und sie aßen sich selbs’ esta vez bajo el sello alemán Danse Macabre Records (www.dansemacabre-group.com).

Con este trabajo Larva entra en las listas de ventas alemanas GEWC.

En Junio del mismo año, la banda re-edita las versiones remasterizadas de sus dos primeros trabajos (‘Diogenes Syndrome’ y ‘Autosectarismo’ en formato CDBOX bajo el sello Mutant-e Records.

En Agosto de 2012 Larva lanza su nuevo trabajo ‘Broken hopes of a wasted youth’ bajo el sello Advoxya Records (www.advoxya-records.com), como una caja edición limitada para coleccionistas, que contiene, un CD, un DVD, un CD de remixes, un vinilo 7″, un poster, una tshirt y unas cuantas sorpresas.

Con este CD Larva vuelve a entrar en las listas de ventas alemanas GEWC.

Justo despues, comienza un Nuevo tour por USA/Mexico, que les llevará por ciudades como San Diego, Tijuana, Los Angeles, DF, Orizaba, etc.

En estos momentos Larva está preparando su nuevo trabajo llamado ‘Where the butterflies go to die’.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by