JOSELE SANTIAGO

Cuando
24/11/2017 @ 22:00
2017-11-24T22:00:00+01:00
2017-11-24T22:30:00+01:00
Donde
LA CASA DEL LOCO
Calle Mayor
10, 50001 Zaragoza
España
Precio:
18€
JOSELE SANTIAGO @ LA CASA DEL LOCO | Zaragoza | Aragón | España

Concierto Josele Santiago en Zaragoza

  • 24 de noviembre en La Casa Del Loco

 

La gira de presentación de “Transilvania” –álbum licenciado en exclusiva a Altafonte– se puso en marcha el pasado fin de semana con sendos conciertos en Murcia y Alicante. Arropando a Josele en el escenario una portentosa banda formada por viejos conocidos de la afición: Mac Hernández (bajo), Coque Santos (batería), Nico Nieto (guitarra) y Luca Frasca (teclados). En el repertorio, además de las canciones del nuevo disco, otros clásicos del autor como “Ole papa”, “El lobo”, “Mi prima y sus pinceles” o “Baile de los peces”. Costará encontrar excusas creíbles para perdérselo cuando pase por su ciudad.


ENTRADAS JOSELE SANTIAGO ZARAGOZA


Zgz Conciertos solo proporciona enlaces oficiales de venta de entradas online.

 

Mágia Negra by Josele Santiago on VEVO.

Estas son las fechas confirmadas a día de hoy, pronto se irán sumando más.

3 de noviembre – Murcia – Auditorio Víctor Villegas
4 de noviembre – Alicante – Sala Stereo
10 de noviembre – Albacete – ClanDestino
18 de noviembre – Barcelona – La 2 de Apolo
24 de noviembre – Zaragoza – La casa del loco
25 de noviembre – Bilbao – Stage Live
16 de diciembre – Valencia – 16 Toneladas
23 de diciembre – Ferrol – Teatro Jofre
8 de febrero – Madrid – Joy Eslava

“La historia es que Josele pega cuatro guitarrazos y ya no hace frío. Suena ‘Prestao’. Se le ve contento. Con ganas. Presenta las canciones dubitativo. Este es el primer concierto de la gira de ‘Transilvania’, el discazo que acaba de sacar. Está socarrón. Habla de sus músicos. Tiene razones para estar orgulloso: después de defender gran parte de su repertorio en solitario con una guitarra y una botella de agua, ha dado con una banda del copón”. (Santini Rose, Piso28.es)

“‘Transilvania’ aúna dos elementos clave para ser erigida en joya de su corona solista: la puntería que destila en su mosqueo con el mundo y la vuelta de tuerca aportada por Raül Refree al producir el álbum”. (Ramón Fernández Escobar, El País-Babelia)

“Su trayectoria en solitario se mantiene firme y notable. Transilvania es su quinto largo y, aunque fiel a su estilo habitual, rompe también con muchas rutinas” (David Saavedra, El Mundo-Metrópoli)

“Canciones las suyas que merecen varias escuchas. Ya lo eran en los tiempos de Los Enemigos, a pesar de su empuje directo, y lo son tanto más ahora que se han adelgazado hasta que su mensaje deba enfocarse bien para captar el peso político –en sentido amplio– y la desesperanza de unas canciones que son –como la poesía– mucho más de lo que cuentan” (César Prieto, Efe Eme)

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by