JAVI SERRANO

Cuando
12/04/2014 @ 21:00
2014-04-12T21:00:00+02:00
2014-04-12T21:30:00+02:00
Donde
LA BOVEDA DEL ALBERGUE
Calle Predicadores
70, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Consumición

Concierto Javi Serrano en La Boveda

Concierto Javi Serrano en La Boveda del Albergue el sábado 12 de abril a las 20:45h con entrada libre.

La historia de Javi Serrano empieza desde bien pequeño,cuando en sus manos cae un organillo que le regala su padre.Es ahí, cuando se da cuenta de que aquello le transmite algo muy especial y que formará parte de él para siempre.Más tarde, se compra su primera batería,la cual se convierte en su instrumento durante largo tiempo, y forma parte de varias bandas y formaciones en las que comparte infinidad de actuaciones.

Mientras todo esto ocurre, va buscando algo más,y lo encuentra con los primeros acordes de guitarra y las primeras letras y composiciones.Tras varios años decide grabar su primer disco.Un disco artesanal,con pocos medios y autoproducido.

El pasado 29 de diciembre empezó a tener vida “Como en las Películas”.Once canciones en las que verse reflejado no es difícil,con una voz suave,historias y ambientes intimistas pero a la vez positivos,hacen sumergirse de lleno en la música de Javi Serrano.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Si no lo agarras, se escapa…! Y empecé a creer en esa frase y en las canciones… Pensé que todo iba a cambiar. Siempre lo pensaba, la verdad. Luego tuve miedo, pero también creía que, si estaba dispuesto a pasarme un año seguido de otro año grabando un disco -que han sido dos- metido en casa ,viendo películas y encontrando un camino para este último, podía terminarlo y encontrar una forma diferente, no mejor, de llevar mi vida agitada, trabajadora, lunática, insomne y determinadamente aburrida hacia algún lugar.

Y no porque en realidad sea aburrida. Es más, cuando pienso en todo, me doy cuenta que, si alguna vez eres feliz, es por momentos, aunque cuando lo somos tampoco nos damos mucha cuenta y no lo disfrutamos del todo. Siempre nos falta algo. No. No es aburrida, pero imagino que nos ha pasado a todos, o a casi todos. No sabemos bien lo que buscamos y acabamos haciendo cosas que nos gustan pero no nos apasionan. Siempre pienso que nunca sabemos lo que es mejor, por eso tenemos que tener cuidado con lo que pedimos.

Cuando empecé a grabar me sentía muy solo pero me recorría una sana sensación de querer hacer lo que intentaba hacer durante mucho tiempo. Pero esta vez sin tener que buscar

ninguna razón, ni tener que esperar nada a cambio, y sobre todo sin obcecarme con ningún tipo de impedimento…

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by