INSOLENZIA + EL CUARTO VERDE

Cuando
13/04/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-04-13T21:30:00+02:00
2013-04-13T21:30:00+02:00
Donde
ARENA ROCK
Plaza Utrillas
3, 50013 Zaragoza
España
Precio:
6€ Anticipada 8€ Taquilla

Concierto en Arena Rock Insolenza y El Cuarto Verde

Concierto en Arena Rock Insolenza y El Cuarto Verde el sábado 13 de abril.

El próximo sábado 13 de abril Insolenzia ,tras más de 60 citas por toda España.Pondrá fin a la gira-presentación  de “Me quema el sabor de tus ojos” en Zaragoza. El grupo de Alagón, después de recorrerse todo el país, ha querido finalizar la gira cerca de casa, en la capital maña. La sala ArenaRock, situada en la Plaza Utrillas, abrirá sus puertas al público para disfrutar de un espectáculo que está cosechando éxitos por todo el país. El concierto empezará a las 21.00 horas, con la actuación como grupo invitado de los riojanos EL Cuarto Verde, acto seguido subirán al escenario Insolenzia para arrancar toda una fiesta de rock en estado puro.

El público podrá disfrutar del concierto de Insolenzia, un directo cargado de rock que les ha situado como una de las bandas en mejor forma del país y uno de los grupos con mayor proyección. Su gira les está llevando con notable éxito por todo el país y están r Con la publicación de su nuevo trabajo Insolenzia demuestra que ha dado un paso de gigante en sonido, composición y experiencia a todos los niveles. Una colección de canciones de rock callejero y de estribillos para dejarse la garganta y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.

Imagen de previsualización de YouTube

El disco ha sido producido por Iker Piedrafita, además incluye la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada) en una de las canciones. Guitarras afiladas, estribillos que te obligan a cantar, melodías que enganchan a la primera escucha, las voces combinándose a la perfección en un estilo único. En resumen, nueve trallazos en los que Insolenzia se desenvuelve con soltura y que pronto serán celebrados en cada uno de sus conciertos.Sin lugar a dudas Insolenzia ha conseguido crear una nueva forma de entender el rock y la literatura. Un grupo diferente que te conquista a cada paso que da.

www.insolenzia.es

La noche arrancará con el prometedor grupo riojano El Cuarto Verde, con su rock desenfrenado y alegre que anima a cualquiera, rock fresco, melodías pop y un regusto punk-rock que hace una combinación inconfundible.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by