INARRESTABILI + K-TOLICOS + GENA

Cuando
13/04/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-04-13T22:00:00+02:00
2013-04-13T22:00:00+02:00
Donde
ROCKIN HOUSE
Calle Cadena
5, 50001 Zaragoza
España
Precio:
4€

INARRESTABILI

INARRESTABILI

Inarrestabili es una joven banda de punk rock de Cerdeña formada en 2005. ese mismo año publican su primer trabajo autoproducido, “Per chi ci ama, per chi ci odia” y prácticamente no han dejado de tocar desde entones por toda la isla. En 2008 graban su segunda demo “Senza limiti, senza leggi”. En 2009 fichan por el sello independiente SG RECORDS y en abril de 2010 registran el CD “Sino al sole”.

Imagen de previsualización de YouTube

K-TOLICOS

Entre los meses de febrero y marzo de 2012 han grabado su tercer álbum “Se lleva dentro”, con un sonido más compacto y unas letras directas a la yugular. Para su última referencia discográfica se han vuelto a encerrar en la misma sacristía y con los mismos sacerdotes, el menú, hostias consagradas sacadas del confesionario de unos cerebros putrefactos por todo lo que les rodea… Esta vez todo es realizado en Sevilla y la masterización corre a cargo de Jordi Gil en los estudios Sputnik Producciones Estelares, dando una vuelta más de tuerca al sonido ya característicos en la banda extremeña. El lanzamiento se produce el 20-N, siendo ahora Producciones Malditas los encargados de difundir esa cantidad de verdades como puños encerradas en un plástico y deseando salir para meterse en las cabezas de todo el que quiera escucharlas. La gira promete y estarán presentes en todas las comunidades de país, con alguna que otra sorpresa y regalos para los que vayan a disfrutar de sus conciertos, ya que en dicha gira cumplirán los 10 años como grupo y quieren celebrarlo por todo lo alto… y como dicen en uno de los temas de su último disco, hasta que “la muerte les sonría”, que esperemos que seamuy muy tarde. Y hasta aquí puedo leer….

Imagen de previsualización de YouTube

GENA

Banda de sonido contundente con letras fuertes de contenido antisistema. Llevan una década tocando en multitud de puntos del estado. Han grabado 2 trabajos musicales con distribución a través de su propio colectivo, distribuciones genosas, conjuntamente con La Revoltosa, El Motin, Komando Güebo, Xuntos Pola Mestizaxe, El Grillo Libertario, Arte Rebelde y La Madriguera.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by