HENDRIK ROVER

Cuando
01/05/2015 @ 21:30
2015-05-01T21:30:00+02:00
2015-05-01T22:00:00+02:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
10€

Concierto Hendrik Rover en la Casa del Loco

Concierto Hendrik Rover en la Ley Seca el viernes 1 de mayo a las 21:30h.

SALA LA LEY SECA
VIERNES 1 DE MAYO 21,30 HS.
ENTRADAS A 10 EUROS EN DISCOS LINACERO Y ARAGONTICKETS.COM

¡¡Sí, señor, vuelve el gran Hendrik Röver!! (sí, el cantante y fantástico guitarrista de los Deltonos). Tiene disco nuevo con unos amigos bajo el nombre de Hendrik Röver y los Míticos GT’s. El disco es puro rock’n’roll: un poco de rockabilly, mucho country, algo de rock sureño, temas propios y versiones, pero sobre todo una manera de tocar espectacular. No hay duda de que Hendrik es uno de los mejores guitarristas de España, no por un estilo pirotécnico, si no por su clase y elegancia. El disco, con escasa modestia y mucho buen humor, se llama “Futuros clásicos”, está editado en CD y vinilo y es corto y delicioso. En directo habrá además canciones de sus disco en solitario, por supuesto.

HENDRIK ROVER es el líder de los DELTONOS uno de los grupo más relevantes del ROCK español desde hace muchos años. Especialistas en trasladar a nuestro idioma las raíces del blues y el rock americano, han ido evolucionando y tocando distintos palos (desde el soul al funk-rock) para, en los últimos tiempos, marcar un estilo propio, clásico y asentado. Mientras Hendrik, además de crecer enormemente como autor de canciones, como autor de textos, como cantante y como guitarrista, ha ido construyendo una discografía en solitario más acústica y más country, buscando su perfecto encaje en el idioma castellano.

El tercer disco en solitario de Hendrik Röver es doble y se llama “Norte / Oeste” (GTR 2013). Los caminos del músico y el artesano se cruzan de nuevo y el líder de Los Deltonos entrega 18 canciones cantadas en castellano que hunden sus raíces en el country rock. Hendrik Röver demuestra de nuevo su gusto por el detalle, por el trabajo fino y delicado al componer canciones e interpretarlas en directo acompañado de dos excelentes músicos cántabros (Goyo y Toño Chicktones), recuperando la esencia de escuchar música que sale del corazón y va directa a la cabeza.

El disco es nuestro disco favorito del año 2013 en España y uno de los favoritos para muchos medios especializados y páginas web musicales.

En Zaragoza les acompañarán Gaby Morgan y Los Titanes del Ritmo, una banda local especializada en trasladar al country canciones nacionales de Rosendo o Gabinete Caligari con un sonido espectacular que incluye un instrumento tan yanqui como una pedal steel guitar en directo.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by