GUNPOWDER + EL KINKI DE TU CALLE

Cuando
21/02/2015 @ 21:30
2015-02-21T21:30:00+01:00
2015-02-21T22:00:00+01:00
Donde
SALA ZETA
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
3€
GUNPOWDER + EL KINKI DE TU CALLE @ SALA ZETA | Zaragoza | Aragón | España

Concierto Gunpowder + El Kinki de tu calle

  • Concierto 21 de febrero en sala Zeta

El sábado 21 de febrero concierto de los zaragozanos “Gunpowder” y los madrileños “El Kinki De Tu Calle” en la sala Zeta de Zaragoza.

Entrada 3€

GUNPOWDER

Cuando el fuego se acerca a la pólvora y esta comienza a crepitar, no hay marcha atrás. De lo que viene después poco se puede decir, tan sólo que nada volverá a ser igual tras la explosión. Así es Gunpowder, explosivo, directo, salvaje e imprevisible. Podemos poseer toda la fuerza de un ataque de la caballería pero también somos sofisticados y elegantes como el humo que se escapa de los labios de una mujer. Podemos caer en lo más canallesco y al instante mostrar nuestro lado más tierno. Así es Gunpowder, rock en estado puro, sudor, pasión y entrega.

GUNPOWDER, Pub Eccos – Tema: Blue

Imagen de previsualización de YouTube

De este modo, desde hace algo más de un año se viene gestando el proyecto GUNPOWDER. La banda nació de las cenizas de otros grupos musicales zaragozanos y, de algún modo desde sus inicios, quiso tomar el testigo de dichos proyectos. Tras meses de trabajo y quehaceres propios de cualquier grupo, Gunpowder se presentó oficialmente en sociedad el 25 de octubre de 2014. ¿Lo que vino después? Más trabajo, conciertos, espíritu crítico y la grabación en los estudios Inguz de su primera maqueta compuesta por tres de sus mejores temas.

De los directos de Gunpowder podemos afirmar que nos tomamos muy en serio el oficio de entretener. Disfrutamos de los directos en toda su plenitud  e intensidad pero también ofrecemos espectáculos rigurosos y bien ejecutados. Conservamos la ilusión y frescura de los inicios pero nuestras presentaciones son espectáculos concienzudamente preparados y estructurados que poco tienen que envidiar a las de cualquier grupo profesional. Los shows de Gunpowder pretender mostrar nuestra particular forma de sentir la música pero, ante todo, buscamos divertir, a los que vienen a vernos y a los que estamos sobre el escenario.  No somos un grupo al que le guste divagar ni buscar experiencias místicas en nuestros directos. Lo nuestro es el rock, pasional, directo, divertido y evasor.

Como armas para nuestro noble objetivo disponemos de una buena lista de canciones, algunas propias y otras que tomamos prestadas a nuestros músicos favoritos. Nuestra música combina la crudeza de nuestras guitarras con las melodías accesibles de voces y teclados. No somos amantes de lo extremo, nuestra música bebe de los más grandes del rock de los 70, 80, 90 e incluso 2000.

Y, si importantes son las canciones, no menos lo son los músicos encargados de desgranarlas. Actitud,  mucha energía y un poquito de experiencia son los puntales esenciales para la defensa de nuestros temas.  Pero, como desgraciadamente, no solo de buenas intenciones vive un grupo y, por eso, tratamos de no dejar nada al azar. Las campañas de promoción en todos los medios a nuestro alcance o el apartado visual del grupo son elementos tratados con mucho mimo desde el seno de la banda.

Probablemente no tengamos mucho que perder pero si unas cuantas cosas que ganar. En un mundo como el de la música en el que los grandes tópicos parecen estar siempre ahí en la oscuridad resonando a modo de conciencia estamos dispuestos a luchar por nuestra música, por llegar al público y por darnos a conocer.

El Kinki de tu calle

Practican un rock en la onda del rock urbano español más típico con algunos toques Punk. Música, sencilla, fresca y directa.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by