GILBY CLARKE

Cuando
18/06/2014 @ 22:00
2014-06-18T22:00:00+02:00
2014-06-18T22:30:00+02:00
Donde
Explosivo Club
Calle la Salina
2, 50003 Zaragoza
España
Precio:
15€ anticipada y 18€ taquilla.
 GILBY CLARKE @ Explosivo Club  | Zaragoza | Aragón | España

GILBY CLARKE

Explosivo Club presenta a GILBY CLARKE, el día 18 de Junio a las 22H.

Una noche con un ex Guns ´N´ Roses !! Gilby Clarke ex guitarra de los angelinos y en exclusivo show para Zaragoza. Gilby nos dará un repaso a los mejores temas de su carrera tanto en solitario como con los Guns N’ Roses .

Gilby Clarke es un guitarrista, nacido en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), el 17 de agosto de 1962. Pasó su niñez practicando con instrumentos musicales y descuidando la escuela. A principios de los ’80, formó parte de la banda de pop Candy, que lanzó un disco, Whatever Happened to Fun, antes de ingresar a la banda de heavy metal Kill for Thrills.

Imagen de previsualización de YouTube

Es más conocido por un período de tres años en donde se desempeñó como guitarra rítmica de Guns N’ Roses. Ingresó a la banda en noviembre de 1991, reemplazando a Izzy Stradlin, quien dejó la banda en medio de una gira mundial de 28 meses. En 1994, lanzó su disco debut como solista, Pawnshop Guitars, que contó con destacadas contribuciones de varios de sus amigos, incluidos todos los entonces integrantes de Guns N’ Roses. Ese mismo año fue despedido de esa banda.

Desde entonces, ha lanzado otros cuatro discos solistas, The Hangover, Rubber, Swag y Gilby Clarke así como el álbum en vivo titulado 99 Live. Gilby también contribuyó en It’s Five O’Clock Somewhere, el disco de Slash’s Snakepit, aportando partes de guitarra rítmica, la canción «Monkey Chow» y apareciendo en la banda de gira de Slash. En adición, realizó una participación como invitado en el disco Shrinking Violet de L.A. Guns, que también produjo. En el 2000 se volvió a encontrar con Axl Rose y volvieron a tocar juntos en vivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Clarke se encuentra actualmente en la banda The Starfuckers y tocó con el reformado MC5 durante su Tour Europeo 2005. En 2006, Clarke se embarcó en un tour por América y Europa antes de entrar, junto con el ex-bajista de Metallica Jason Newsted, el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee y el vocalista Lukas Rossi, en la banda Rock Star Supernova. Como acompañantes de lujo tendremos a la banda revelación en Zaragoza de hard rock LOS LÜGERS presentando nueva formación y su nuevo álbum Lucifer.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by