FLYING PIG MATANZA + THÉRÈSE

Cuando
12/01/2013 @ 20:00 – 20:00
2013-01-12T20:00:00+01:00
2013-01-12T20:00:00+01:00
Donde
SALA ARREBATO
Calle José Palafox
28, 50001 Zaragoza
España

concierto Flying Pig Matanza y therese

El sabado 12 de enero concierto en la Sala Arrebato de Zaragoza de Flying Pig Matanza y Thérèse a las 20h.

FLYING PIG MATANZA

Marchas pop de melodías calientes y ritmo marcial (Alicante).

¡Arriba esos corazones! Su nombre procede del bonus de un juego Arcade de los 90, según reconocen en la misma entrevista en la que responden esto otro: Hacemos música para poder vivir. Compramos pocos discos y parió la burra.

Imagen de previsualización de YouTube

Vuestra primera grabación, “Precipitación vs ilusión”. El trabajo es el mejor lugar para perder el control. Cuando mamá viene a un concierto le dedicamos una canción. Una idea: “fuerte y al centro” (ésta es la mejor). Lo mejor que hemos hecho es conocernos. Tres grupos de aquí: Los Plátanos, Ansaldo Tropical y Therése. Tres grupos de allá: Bark Psychosis, Aloha y The Cure. Flying Pig Matanza son Marcos (piano) y Miguel (bajo), ambos también en Qualude, y Héctor (batería de Pili Perkins y The Grave Yacht Club). Son de la querida familia del diy peninsular, y lo hacen muy bonito y en esspaññoll…

THÉRÈSE

Nació en 1873. Entró al convento de Lisieux con sus tres hermanas al final del siglo XIX. Murió de tuberculosis a los 24 años de edad. Fue canonizada en 1927. A esa otra Thérèse le hicieron una película. Ésta, nuestra Thérèse, Nerea para nosotras, es mucho mejor que una película.

Imagen de previsualización de YouTube

En directo lo fliparás bastante. Casi todo su disco “Impermeable” fue grabado en The Blue House (South Portland, Maine), la guarida de los cósmicos Big Blood, por Caleb Mulkerin. Casi nada de nada. Comenzamos el año como si hubiese algo que celebrar. Quizá sí lo haya. Gracias, de nada.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by