FINAL POPYROCK

Cuando
24/11/2018 @ 21:00
2018-11-24T21:00:00+01:00
2018-11-24T21:30:00+01:00
Donde
CENTRO CÍVICO DELICIAS
Av. Navarra
54, 50010 Zaragoza
España
Precio:
Entrada libre

Final del popyrock 2018 en El Centro Cívico Delicias

  • Sábado 24 de Noviembre a las 21h con entrada libre.

Endorphin ShotSetback y Pardiez serán los grupos finalistas del PopyRock 2018. Todos ellos actuarán el 24 de noviembre, en la Rotonda del CC Delicias, a las 21:00h.

Tras la celebración el pasado sábado de la última semifinal del concurso PopyRock 2018, y una vez remitidas las valoraciones del jurado, Endorphin Shot y Setback han sido los grupos que han recibido una mayor puntuación por parte del jurado del concurso y por lo tanto pasan a la final del PopyRock 2018.

Por otra parte contabilizados los votos del público recogidos en los respectivos conciertos, Pardiez es el grupo que ha recibido un mayor apoyo del público.

ENDORPHIN SHOT

SETBACK

PARDIEZ

Los finalistas estarán acompañados por el grupo invitado, Camino del Exceso, un grupo joven de Logroño que actuará en la final en el marco del proyecto de intercambio cultural entre diferentes Ayuntamientos, “Proyecto Tejiendo Redes”, en el que participa el Ayuntamiento de Zaragoza.

CAMINO DEL EXCESO

En la final del concurso se entregarán también los dos premios especiales que se concedieron directamente en la primera fase del concurso:

– Premio  “Mejor propuesta Joven” para Eva Mcbel

– Premio  “Música en la Red” para The Hard Mama

Grupo invitado Camino del Exceso

Camino del Exceso nace como un grupo de amigos que buscan pasarlo bien sobre el escenario disfrutando de la música que hacen y de la gente que los escucha. La banda se formó en 2013 y sus integrantes, Alfredo (Guitarra y Voz), Diego (Batería) y Eder (Bajo), son todos de Logroño. En sus primeros conciertos en la capital riojana se dedicaban a hacer versiones acústicas de grupos Pop-Rock: Fito & Fitipaldis, Los Secretos, Jarabe de Palo… A medida que pasaba el tiempo y daban más conciertos, sus actuaciones fueron evolucionando hacía un estilo más cercano al Rock Urbano, que es el género en el que hoy en día se enmarcan. Aunque eso no quita que en ocasiones aborden otros estilos como el Blues o el Rock and Roll.
En verano de 2016 grabaron en estudio sus dos canciones emblema: ‘Mátame’ y ‘Sicarios del Rock’. Estos cortes son los más antiguos y conocidos de la banda. A partir de ahí, y alternando sesiones de ensayo y bolos, comenzaron a componer “Terapia de Grupo”, lo que será su primera maqueta profesional. Cabe destacar que esta maqueta estará completamente autoproducida por el grupo y esperan que pueda salir a la luz a principios de 2019.
Dentro de sus actuaciones más importantes destacan los conciertos dados en la plaza del Ayuntamiento de Logroño en beneficio de la asociación ARSIDO, en la sala Concept como motivo del concurso ‘Versiona’, o los enmarcados en el concurso de bandas musicales de La Gota de Leche en los que ya han cosechado dos segundos premios. Aun dentro La Rioja, han tocado en las fiestas de algunos pueblos como Pedroso, Camprovín o Alcanadre. Fuera de la comunidad riojana destacan sus incursiones en Vitoria: Sala OH! y Ardo Ona; y en Burgos: Sala La Rua y ‘El Hangar’.

Si quieres saber más, puedes seguirlos en sus Redes Sociales:
Twitter: @excesocamino
Facebook: Camino del Exceso (Perfil) o Camino del Exceso Web (Web)
Instagram: @caminodelexceso
SoundCloud: Camino del Exceso

 

Comparte!
  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by