FESTIVAL MESTIZA CLUB

Cuando
29/09/2017 @ 19:45
2017-09-29T19:45:00+02:00
2017-09-29T20:15:00+02:00
Donde
SALA MULTIUSOS
auditorio multiusos
España
Precio:
Desde 15€
FESTIVAL MESTIZA CLUB @ SALA MULTIUSOS | España

Festival Mestiza Club 2017 en Zaragoza

  • 29 de Septiembre en Sala Multiusos

El Festival Mestiza Club 2017 se celebrará en Zaragoza el próximo viernes 29 de septiembre.

El Festival tendrá lugar en Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza a partir de las 20:00 h y la apertura de puertas será a las 19:45 h.

  • Entrada anticipada 15€

ENTRADAS FESTIVAL MESTIZA CLUB 2017


Zgz Conciertos solo proporciona enlaces oficiales de venta de entradas online.

Importante: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Artistas Confirmados:

Rayden 2

‘No hago rap’. Con este tema, toda una declaración de intenciones y de principios, presentó David Martínez –el madrileño detrás de Rayden- su último trabajo, ‘Antónimo’, que vio la luz el pasado mes de marzo. Después de años rompiendo las etiquetas y los prejuicios que abrazan al rap y al hip-hop, este artista ha logrado crear un discurso propio. Sus canciones directas y sinceras, acompañadas de guitarras tan salvajes como sus rimas, constituyen la esencia de su música.

En este último trabajo Rayden ha contado con el apoyo en el estudio de Ale Acosta. El productor, tan atrevido y singular como el artista, ha trabajado con bandas como Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project. En ‘Antónimo’ ambos han dejado su impronta y han dado lugar a un disco que funde rock, psicodelia, funk y R&B.

R de Rumba

RdeRumba es el dj y productor de la banda de Rap zaragozana Violadores del Verso. Gran amante del vinilo y del Diggin, (busqueda incesante de vinilos por las cubetas de medio mundo), cuando no va con su banda siempre saca tiempo para realizar sesiones ya sean de Rap o de todo el universo negro, Jazz, Funk, Soul… . Ante todo sus pinchadas son una fiesta asegurada y un buen momento para descubrir nuevas canciones para la banda sonora de tu vida.

Lágrimas de Sangre

El rap combativo es el ADN de esta banda, compuesta por 5 jóvenes catalanes. Sus melodías beben no solo del hip-hop, sino también del rock y del reggae, y se alejan de los tópicos de la herencia rapera norteamericana. Sus contundentes actuaciones en directo les llevaron a girar por toda España con su primer álbum, ‘Si uno no se rinde’. Ahora continúan demostrando el poder de convocatoria de sus letras con la gira de presentación de su segundo disco, ‘Viridarquia’. Todo ello, sin abandonar su mantra “fiesta sí, lucha también”, que les hace conectar de una forma tan única con sus seguidores.

Green Valley

Seis músicos vascos y catalanes forman Green Valley desde 2004. Combinan el reggae y el dancehall en un pequeño ecosistema musical en el cual trabajan a destajo desde que fundaron el grupo. Letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian son sus elementos identificativos, así como una llamativa puesta en escena que atrapa.

En 2010 nace su primer disco, En tus manos, donde el reggae, el roots y el dancehall son los estilos que prevalecen. Desde la edición de este cedé, su evolución ha sido notable, reclamando la atención de la crítica especializada.

Con sus trabajos posteriores,  La vos del pueblo (2012) e Hijos de la tierra (2014), el grupo se recorre todo el territorio nacional de festival en festival, entre los que destacan: el Viña Rock, el Arenal Sound, Weekend Beach o el Rototom Sunspahs. Asimismo, también cruzaron fronteras en festivales como el Jamming Festival en Colombia o el Reggae Live Festival en México D.F.

La Pegatina

Energía, diversión y baile son los tres pilares en los que se sustenta la puesta en escena de este peculiar grupo. No se cansan de repartir locura y alegría allá por donde pasan. A pesar de la juventud de La Pegatina, pues solo cuentan con catorce años de bagaje, han recorrido medio mundo, desde México, Argentina o Ecuador, hasta China, Japón o Canadá y pasando por gran parte de Europa.

Su mezcla de estilos entre la rumba, el ska o el punk gitano ha sido parte del éxito que les ha llevado a pasar por más de mil escenarios y editado más de seis discos. Este año 2017 lanzan un “world tour” frenético con el que pretenden seguir conquistando terreno más allá de nuestras fronteras. Se podría decir que La Pegatina es el grupo español más internacional del momento.

El Kanka

Juan Gómez Canca, más conocido como “El Kanka”, tiene un estilo de fusión particular a través del cual da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos que denotan una notable madurez y un alarde de ironía en sus letras. A pesar de su juventud, es uno de los artistas más reconocidos del territorio nacional.

En octubre de 2015 hizo su primera presentación en Latinoamérica con una gran aceptación tanto de publico como de medios de comunicación. Al año siguiente vuelve a cruzar el charco y amplía a países como Chile y México sus presentaciones ante más de 400 personas y con una gran cobertura de los medios de comunicación que reclamaban su presencia en las siguientes ediciones del festival Viña del Mar. En Ciudad de México llegó a agotar el aforo del Foro Indie Rocks.

La Sra Tomasa

Después de llevar su primer álbum, ‘Corazón, bombo y son’, a salas y festivales de todo el país, la banda catalana La Sra. Tomasa regresa a la carretera con ‘Nuestra clave’. Sus ritmos, que funden lo latino con lo electrónico, llenan las pistas de baile en unos directos espectaculares y festivos que se han convertido en su mejor carta de presentación.

Otros artistas, entre ellos el rapero zaragozano Rapsusklei, han sabido ver el potencial de este grupo y han colaborado con ellos en diversos temas. Al Festival Mestiza Club traerán su combinación de melodías de trap, cumbia electrónica y drum’n’bass, con la que permanecen fieles a sus raíces y miran al futuro.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by