ENCEFÁLIKA FM + THE ANTI-PATIKS + EPILEPSIA

Cuando
30/03/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-03-30T21:30:00+01:00
2013-03-30T21:30:00+01:00
Donde
ARENA ROCK
Plaza Utrillas
3, 50013 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto Encefálika

 

Concierto Encefálika FM + The Anti-Patiks + Epilepsia en Arena Rock Zaragoza.

ENCEFÁLIKA FM (Presentando “El Golpe”)

Eres de ramones, los  clash o los pistols?  Pues importa una mierda porque estamos hablando de Encefálika fm.  El Punk Rock jamás había estado tan presente… agresivos? divertidos? subversivamente comprometidos? qué coño más dará .. está todo en este punk rock joder!

El sonido vallès encefáliko ha ido ganándose el respeto de todo el estado y  ahora es el estado el que les debe una disculpa a estos insignes Kraneos, por haber esperado tanto para conocerlos.

La revista The Economist los calificó como los herederos de Boy George; el Holalos tildó de el futuro del toreo; Algunos londinenses afirman haber visto al mismísimo Karl Marx salir de su tumba e ir en busca de estos chicos de la periferia para pedirles consejo. Estaría Marx equivocado?  Deberías hacer como él? No lo dudes amichi, no lo dudes.

Imagen de previsualización de YouTube

THE ANTI-PATIKS (Presentando “No estem bé”)

The Anti-Patiks nace en 2010 como un nuevo proyecto musical con la intención de devolver el punk rock a su esencia y cantando en catalán. Canciones cortas, actitud, rabia y sentido del humor es lo que nos presenta este cuarteto de Terrassa. A pesar de la poca trayectoria del grupo, sus integrantes han formado parte de grupos como Stroh, Holybuttons, Balas Perdidas, The Radio Clash y Codigo neurótico … lo que les avala en su experiencia en directo. En 2011 nos presentan su pimer EP “Mauthausen Vallès” y se en editan 1000 copias, actualmente agotadas. Esto les lleva a tocar por varias salas y festivales, y teloneando grupos como Voodoo Glow Skulls, Boikot, Secret army, Total Chaos, Reincidentes y Toy Dolls, entre otros. Actualmente la banda nos presenta su segundo EP “No estem bé” donde se nota una mejor producción musical, y que se disponen a presentarlo con sus potentes directos. 100% punk rock.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by