DURANGO 14 + LOS ROCKETS

Cuando
15/11/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-11-15T22:00:00+01:00
2013-11-15T22:00:00+01:00
Donde
SALA CREEDENCE
Plaza San Lamberto
3, 50004 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto de Durango 14 sala Creedence de Zaragoza

Concierto de Durango 14 + Los Rockets el viernes 15 de noviembre a las 22h en la sala Creedence de Zaragoza.

Noveles, aunque experimentados en otras andaduras, damos nuestro primer paso a lo grande, hundiendo el suelo, publicando nuestro primer disco, llamado ”Vol. 1”, y grabado en los estudios Brazil, en análogico y riguroso directo a finales de Mayo.

”Vol. 1” se compone de 7 cortes autoproducidos donde generamos un estilo que denominamos como ”Surf & Roll espeso”.

Descripción larga: Respetando los clásicos patrones de la música surf, Durango14 se escapa de los límites, entrando y saliendo de otros estilos como el blues, el rock, el funk o el stoner, con tintes cinematográficos en los que se suceden las olas, los motores, las persecuciones, los duelos entre pistoleros o los caballos a galope por el desierto fronterizo.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de la puesta de largo en Moby Dick, de su primer EP “Vol. 1”, grabado en analógico y riguroso directo en los Estudios Brazil , y de que “Let’s Go Riders”, su flamante primer single y videoclip, sea elegido por Mediaset para MotoGP , comienzan a codearse con míticos grupos como Imperial Surfers, Skurkarna, Surfin’ Lungs, o Lost Acapulco.

Elegido su directo como uno de los 10 mejores conciertos realizados en el territorio nacional 2012 para Musicópolis, compartiendo lista con Bunbury, Standstill o Extremoduro entre otros.

Ganadores del Rock&Roll Madrid Marathon 2013, organizado y patrocinado por KissTV, comienzan su primera Gira en agosto de 2013 llevando su particular estilo a tierras irlandesas, dando varios conciertos y participando en el Irish Marathon, para después recorrer todo el territorio nacional.

Groove, actitud, adrenalina, guitarras punzantes, ritmos demoledores, saxos saturados y sudor, mucho sudor, es lo que se puede encontrar en un directo de Durango14, el cual es, sin duda, su mejor arma.

LOS ROCKETS

“Los Rockets” repiten y vuelven a actuar en la sala Creedence. Así que ya sabéis… tendrémos rock del bueno ésta noche.

Canciones desde finales de los años 40, hasta la actualidad que son una pequeña historia de la música de rock. Influencias de todos los artistas de este estilo. Músicos veteranos y conocidos en esta ciudad y que han pasado por los grupos más representativos de Aragón.

Clásicos Wave es un grupo instrumental que versiona música clásica interpretada con instrumentos eléctricos.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by