DISPLAY OF POWER

Cuando
21/12/2012 @ 21:30 – 21:30
2012-12-21T21:30:00+01:00
2012-12-21T21:30:00+01:00
Donde
SALA ZETA
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza
España
Precio:
6€ Anticipada 8€ Taquilla

conciertos zaragoza Zeta

El viernes 21 de diciembre concierto en la sala Zeta de Display of Power

Display Of Power es el grupo original y definitivo de versiones de Pantera, la emblemática banda de los 90 que definió sin concesiones a qué se llamaría Metal a partir de entonces.

En 2002, debido a la separación de Pantera, los componentes del grupo TEOET y Meninh@s da Rua (Roi en la guitarra, David en la batería y Diego al bajo) empiezan a estudiar sus temas como ejercicio y muestra del profundo respeto a la banda de Texas. Cada tema que se preparaba conduce al siguiente, de modo que disco tras disco nos encontramos con un importante volumen de repertorio que de por lógica y por la obsesión de Roi acabó consolidándose como proyecto de tributo. Tiempo después se une a nuestro trabajo Alberto Castaño, de la banda C’Mon Baby Destroy, para hacerse cargo del trabajo vocal.

Desde el primer momento el proyecto provocó gran expectación, mucho antes incluso de los primeros directos, debido a la dificultad técnica y a la intensidad de los temas. Todos los fans del Metal son seguidores de Pantera. Comenzamos a formar una sólida base que asiste asiduamente a nuestros conciertos, conservando plenamente el espíritu de fan incondicional que tuvimos nosotros mismos y que existe para tan pocas bandas: tantos años de fidelidad por la música y actitud excelentes de Pantera. Intentamos llevar nuestro espectáculo en directo al máximo nivel musical y visualmente, y dado que varios miembros del grupo somos técnicos en audiovisuales, quisimos contar con un equipo técnico permanente a nivel de luces y sonido.

Llevamos siempre con nosotros a Alberto Castro en la parte de sonido (Kannon, Dismal) y a Benjamín Trillo en la parte de luces (Celtas Cortos, Luar na Lubre, Rosanna). Display of Power lleva además como backline un importante equipamiento original de la banda Pantera como amplificadores y la mayor parte de las guitarras del legendario guitargod Dimebag Darrell. Después de numerosos conciertos por la geografía gallega la banda comienza a hacer shows más importantes abriendo festivales para artistas internacionales de rock como Doro Pesch, o grupos históricos nacionales de primer nivel como Barón Rojo o Habeas Corpus. DISPLAY OF POWER continúa trabajando intensamente en diversos frentes, preparando los temas de Pantera de todos los discos y llevando su fuerza e intensidad al directo, tocando todos los temas de Pantera nota por nota. Bandas de tributo Pantera hay muchas en el planeta Tierra, pero ninguna se acerca al sonido, al trabajo y al detalle como DISPLAY OF POWER. DISPLAY OF POWER – THE GREATEST TRIBUTE TO PANTERA EVER!!!

Conciertos Sala Zeta

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by