DIOS KE TE CREW + INSERT JOINT RECORDS

Cuando
29/03/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-03-29T22:00:00+01:00
2013-03-29T22:00:00+01:00
Donde
EXPLOSIVO
Calle la Salina
2, 50003 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto Dios Ke Te Crew Explosivo

Concierto Dios Ke Te Crew + Insert Joint Records en Explosivo Club Zaragoza.

Dios ke te crew es un colectivo hip hop que nace en 2003 en Ordes (A Coruña), a raíz de la unión de dos conocidos grupos de rap en Galicia, 5 talegos y Ghamberros. Su rap íntegramente en gallego marca un antes y un después en el panorama musical regional y estatal.

Imagen de previsualización de YouTube

Sus cuatro mcs Mou, García, Jamas y Sokram dan rienda suelta a su lírica de un modo compacto, con letras cargadas de realidad, humor, retranca y mucho sarcasmo. Poesía explícita y ritmos contundentes bajo los firmes platos de Dj Murdock. Por el colectivo pasan diferentes artistas de todas las disciplinas de esta cultura, graffiteros, breakers, dj,s, beatboxers, aportando en sus directos la esencia del hip hop en estado puro.

INSERT JOINT RECORDS

Insert Joint Records es un sello independiente de música Rap/Soul, nacido en la ciudad del viento (Zaragoza) en 2005, y cuyos orígenes se remontan cuando Indio Loco y Mexcall forman el grupo K-LIBRE 45, al que poco después se unirían G-Lo Brown & Phantom the producer, así es cuando entonces se consolida el sello Insert Joit Records, contando con la colaboración de otros miembros que pasaron por sus filas. Actualmente el colectivo está formado por dos productores musicales y DJ’s, como son DJ Konkordell y Lmp BeatZ, un productor musical y de vídeo como es Phantom the producer, varios Mc’s como son Indio Loco, Mexcall y G-Lo Brown, y una voz estelar, promesa del Soul, como es Fani, además de contar con la colaboración de Mc’s como son, El Raro, BlackJack, Dr. Loncho, Joan, y alguna colaboración en la sombra, a punto de ver la luz. Insert Joint Records es un crisol de culturas aportadas por sus miembros provenientes de varios países, como son, México, Santo Domingo, USA, Ecuador, África, además de España. Lo que le da ese toque de estilo propio, que dentro del panorama maño se esta haciendo notar lentamente pero sin pausa, y, que de hecho en su carrera a lo largo de estos años ha aparecido de forma intermitente en festivales y conciertos de toda índole, y han compartido cartel con algún que otro grande del panorama del hip-hop español. Desconocido por la mayoría, este colectivo ha pasado desapercibido por los que han podido disfrutar de sus movidos y rompedores directos, prometiendo convertirse con el tiempo en una banda de primera línea.

Imagen de previsualización de YouTube

Componentes:
Cantantes: Fani, Noemy.
MC’s: Indio Loco, Mexcall, G-lo Brown.
DJ: Dj Konkordell.
Productores: LmP Beatz (musica), Phantom (video y fotografia). Instrumentos: Carrañas (bajo), Cincuen (Trompeta).

Tras el concierto colectivo zaragozano Utebass Crew celebra una nueva Funkahol!c Party con Ladyfunk a la cabeza.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by