DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Cuando
21/06/2018 @ 19:00
2018-06-21T19:00:00+02:00
2018-06-21T19:30:00+02:00
Donde
PLAZA DEL ROCK
Plaza San Lamberto
50004 Zaragoza
España
Precio:
Entrada libre
DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA @ PLAZA DEL ROCK | Zaragoza | Aragón | España

Día Internacional de la Música En La plaza San Lamberto

  • Día 21 de Junio a las 19h con entrada libre.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA con CAPITAN BOMBAY & FLORA DANCE & DEVORAOS

Orgasmo musical de la mano de la banda Capitán Bombay. Potente directo del grupo aragonés que presentarán el repertorio de su nuevo disco “Mis monstruos favoritos” con el que están de gira por diferentes ciudades del territorio español.
Con un espectáculo de 2 horas de música, Capitán Bombay, además de sus temas, también produce sus propias versiones de grandes hits en español e ingles de grupos como Los Ronaldos, Los Rodriguez, Loquillo, Rolling Stones, Raphael o Manu Chao entre otros muchos. La banda disfruta haciendo cantar y bailar al público con sus versiones.
Capitán Bombay, banda de rock-cumbia de origen aragonés, nace en el 2014 de la mano de Capi Breccia, compositor, cantante y músico múlti instrumentista, que tras colaborar con artistas del calibre de Fito Páez, Steve Payne, Los Cafres e Indian Grooveland, apuesta por el lanzamiento de su propio proyecto musical.
Para acabar de darle color a este proyecto cuenta con Pablo Lamor (trompeta y voz), Nicolás Bello (bajo y coro) y Tito Lamora (batería), resultando un sonido muy potente, con canciones pegadizas y bailables que se fusionan entre la cumbia y el rock.
Con su nuevo álbum “Mis monstruos favoritos“, la banda nos conduce por un recorrido de diferentes estilos musicales con una personalidad propia y un juego poético en sus composiciones que no dejarán indiferente a nadie.

Chisporretenado la noche la frescura sonora de Flora Dance, un grupo madrileño de pop alternativo integrado por Javi Linares (voz y bajo), Anto Coca (voz, guitarra y teclados), Marcos Soriano(guitarra) y Rafa M00ut (batería y percusión).
El grupo comenzó a formarse cuando Javi y Anto se conocieron a los 14 años en el colegio. Ambos compartían una pasión por los Beatles que les llevó a tocar y componer juntos tomando a los de Liverpool como modelo. Durante casi 10 años trataron de dar forma al grupo sin demasiado éxito. Montar una banda con amigos era divertido, pero no encontraban el compromiso necesario.
Tras varias crisis existenciales, en 2017 conocen a Marcos y Rafa y por fin comienza el proyecto que hoy es Flora Dance.
JenesaispopTomorrow Tomorrow’, su single principal, es todo un tiro.“En noviembre de 2017 publican “Tomorrow Tomorrow Tomorrow”, su primer single, que presentan esa misma semana en un Sofar Sounds Madrid y en un concierto propio organizado en Argo. Un mes después se publica su videoclip, realizado por Joaquin Calle, plasmando de forma visual la energía y vitalidad de este primer sencillo.

Arrancara la tarde noche Devoraos, una veterana banda zaragozana de Hard Rock con letras en español portadores de las grandes influencias del Hard y del Heavy de los 80.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by