DEMIAN BAND

Cuando
11/01/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-01-11T22:00:00+01:00
2013-01-11T22:00:00+01:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
6€

DEMIAN BAND

El 11 de enero actuará DEMIAN BAND en la Ley Seca a las 22h con entrada a 6€

Demian Dominguez es uno de los mas prometedores artistas de Blues/Rock que ha emergido de la cultura Sudamericana y Española. Su música y virtuosismo suenan tan auténticamente Blues que tu podrías pensar que ha nacido en USA, sin embargo el es nativo de Argentina y actualmente vive en Barcelona, España.

Imagen de previsualización de YouTube

Deberiamos remontarnos a la invasion Britanica de fines de los ’60 para encontrar otro vocalista/guitarrista fuera de USA con ese increíble instinto para interpretar la música nativa Americana y esto queda ampliamente demostrado en el ultimo cd de DEMIAN BAND: “Tattoo’d Fish”. El Blues puede ser originario de USA pero ahora claramente pertenece al mundo.

Esto queda bien argumentado ya que Demian compartió escenario con artistas como Jimmie Vaughan, Bernard Allison, Los Lobos, Roy Rogers, Elliott Murphy. Demian cultivo su talento en la escena musical de Buenos Aires compartiendo escenario con famosos musicos argentinos como Alejandro Lerner, Ricardo Mollo (Divididos), Pappo, Jorge Pinchevsky, Willy Quiroga (Vox Dei), Alejandro Medina (Manal), Hector Starc, Walter Sidoti (Patricio Rey y Los Redonditos De Ricota), entre otros, culminando con un premio a su contribucion al Blues otorgado por el Teatro General San Martin de Buenos Aires. La cadena musical MTV le ha dedicado un programa especial y empresas como Toyota han confiado en el para musicalizar sus comerciales de su Toyoya Hilux.

“Devil By My Side”, contó con Bernard Allison en guitarra slide y coros en “If You Say You Love Me.” El CD recibió grandes elogios de crítica y público tanto en los USA como en Europa, alcanzando # 1 en las listas de blues de radio en los USA. Mas recientemente la marca de amplificadores Inglesa Matamp, que ha estado construyendo los mejores amplificadores desde los ’60 para famosos artistas como Peter Green, Jimmy Page, entre otros ha lanzado al mercado un modelo signature llamado MATAMP DEMIAN. Mientras “Devil By My Side” y “Tattoo’d Fish” son perfectos para una fiesta de Rock y Blues, ver a este artista tocar en directo es una experiencia única.

La audiencia esta continuamente impresionada por su salvaje interpretacion y sus explosivos shows en vivo, tan autenticos como las raíces del Texas y Delta Blues. Puedes ver a DEMIAN BAND 2012 en tour por USA y Europa con el espectacular y fluido virtuosismo de Demian Dominguez.

Más conciertos en LA LEY SECA…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by