DEAD BRONCO

Cuando
20/02/2016 @ 22:00
2016-02-20T22:00:00+01:00
2016-02-20T22:30:00+01:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
8€
DEAD BRONCO @ LA LEY SECA | Zaragoza | Aragón | España

Concierto Dead Bronco en La Ley Seca

El 20 de Febrero Dead Bronco estará actuando en la Ley Seca a las 22 horas con entrada anticipada a 8€.

En menos de dos años, esta banda ha pasado de tocar por las calles y terrazas de la localidad Vizcaina de Getxo a ser considerada como una de las bandas revelación a nivel mundial por la cadena británica BBC. En el camino, dejan su primer álbum de estudio, “In Hell”, considerado por los medios especializados como uno de los discos del año, así como el premio al Mejor Videoclip en el prestigioso festival de Cinemad 2012.

En otoño de 2013, la cadena británica BBC, a través de su festival de música internacional, consolida al quinteto del Getxo como una de las bandas revelación del año, dedicándoles un apartado especial. “No pudimos creer lo que veíamos y escuchábamos”, “la música y la voz nos dejo noqueados” o “una banda vasca con el viejo estilo de country americano”… fueron sólo algunos de los calificativos que la BBC dedicó a la banda.

DEAD BRONCO: Freight Train

Imagen de previsualización de YouTube

Aupados por su sonido característico – una mezcla de de rock, swing, punk, blues, country y folk– y un poderosísimo directo, Dead Bronco comienza su gira de presentación de Penitent Man por salas de España y a partir de Abril comienza su gira Internacional de presentación de Penitent Man. Su debut en los escenarios internacionales se produjo el pasado 26 de abril en la decimocuarta edición del festival Queensday de Holanda, seguido el festival Massif de Bruselas, Burdeos, por tierras francesas y diferentes puntos del territorio europeo.

“Somos muy conscientes de la suerte que hemos tenido y todo lo que está pasando, lo estamos disfrutando a tope, nos cuidan como a estrellas, con chofer, camerinos, hoteles, aviones y estamos conociendo bandas y personas increíbles, unos viajan en autobuses de lujo y otros en furgonetas roñadas, pero todos acaban bebiendo y charlando juntos… lo disfrutaremos mientras dure” comenta Paco Sánchez, miembro del grupo.

Este nuevo disco es muy variado, haciendo un recorrido por diferentes lugares y épocas de la musica de EU, e interpretado con matices de todas las influencias de los miembros del grupo, country, folk, swing, rockabilly, incluso punk.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by