DE VITO + NIÑO BURBUJA

Cuando
11/04/2014 @ 22:00
2014-04-11T22:00:00+02:00
2014-04-11T22:30:00+02:00
Donde
EXPLOSIVO CLUB
Calle la Salina
2, 50003 Zaragoza
España
Precio:
8€

Concierto De Vito + Niño Burbuja EN EXPLOSIVO

El viernes 11 de abril De Vito estará en concierto en Explosivo Club presentando su nuevo disco “MAGNUS IMPERIAL CLUB” junto con Niño Burbuja.

Las entradas están a la venta en:

– Cafe Desafinado (San Antonio Maria Claret, 17)

– C/ Predicadores, 70.

– En la web del Explosivo Club www.desafinadoproducciones.com

– Cajeros de la Cai.

Tras un largo y duro camino De Vito lanza su nuevo disco, un trabajo que evoluciona con un estilo potente que va del punk al electro con un toque único y personal que hará bailar al más tímido, unos ritmos frenéticos que cunetan con el trabajo de los mejores profesionales del sector.

De Vito es un hibrido bastardo entre Motorhead y el French House. Y no lo dicen ellos, lo dicen sus padres.

Compañeros de escenario de La Costa Brava, Shy Child, Travis, Fangoria, Spiritualized, Chimo Bayo, Ladytron, Peter Hook, We Are Standard, Pinkertones, Delorean, Deluxe, La Habitacion Roja, Marky Ramone, El Columpio Asesino, Dorian, Mendetz, Triangulo de Amor Bizarro, The New pornographers o La Roux entre otros.

Han desfilado con su música por diferentes escenarios como Apolo (Barcelona), la Sala Multiusos o la Oasis (Zaragoza); festivales, FIZ (Zaragoza), Ribagorza Pop (Huesca), Easy Pop Weekend (Teruel), Lagarto Rock (Jaén), Pop In Rio (Madrid), FIRE Festival (Huesca); o países, como su ciclo de conciertos en la ciudad de Nueva York en el verano de su debut.

Han editado 2 EPs, Arty Party EP (king of Patio records / Naked Man Records, 2009) y Berlusconi EP (King of Patio Records 2010), ambos en vinilo y cd y presentan su primer largo De Vito L.P. (2012)

De Vito son:

Fuxedo: Voz, guitarra, sampler, sintetizado

Ed Sullivan: Guitarra, sintetizador, Kaoss

Ferdinand: Batería.

NIÑO BURBUJA

Definir la música, a un grupo, un sonido, un disco en una sola palabra es muy complicado, pero Niño Burbuja han conseguido resumir en una sola palabra cada nota, cada segundo y cada momento de su nuevo trabajo, un EP de 4 temas que oscila entre la pista de baile y las playas del norte de Brasil, entre el vigor emocional y la fuerza del trabajo duro. Un disco así solamente podría llevar por título “Fortaleza”.

Moviéndose entre la potencia de su directo y el detallismo del estudio, Fortaleza se ha gestado mientras el grupo estaba aún presentando su primer álbum “Calpico”, siendo registrado en Abril de 2013 por Oswaldo Terrones en Red Bull Studios Madrid gracias a haber sido premiados con el Red Bull Indomesticables en 2012 y haber tenido la oportunidad de presentarse en sociedad en festivales como FIB, Sonorama, Ebrovisión, entre otros.

El toque de gracia al disco se ha dado en Ultramarinos Costa Brava a manos de Santi y Victor García en la mezcla y mastering respectivamente y editado por su propio sello Onigiri Music. 2013 se ha completado con una gira que les ha llevado a festivales como Alhambra Sound o Monkey Week y a completar un circuito de conciertos a caballo entre Madrid y Andalucía, como aperitivo de lo que será la gira de presentación de Fortaleza, que cuenta con más de 12 fechas confirmadas para Invierno de 2014.

Al mismo tiempo, también siguen sacando partido de sus facetas como Remixers, con remezclas que en 2013 han incluido a Fira Fem, We Are Standard y La Habitación Roja, y con su efusivo DJ set, una batidora en la que cabe desde el indie, a la electrónica, pasando por la música disco y otros estilos, siempre con el ánimo puesto en las ganas de fiesta.

NIÑO BURBUJA han ganado:

— Residencias Red Bull Nave de la Música 2013

— Grupo Demoscópico Mondosonoro Madrid 2012

— Red Bull Tour Bus Indomesticables 2012

— Finalistas Levi’s Unfamous 2010 … entre otros!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by