DAWN LANDES + SYLVIE LEWIS

Cuando
16/06/2013 @ 19:00 – 19:00
2013-06-16T19:00:00+02:00
2013-06-16T19:00:00+02:00
Donde
LA LATA DE BOMBILLAS
Calle María Moliner
7, 50007 Zaragoza
España
Precio:
5€

Dawn Landes en La Lata de Bombillas

Dawn Landes y Leslie Lewis en La Lata de Bombillas el domingo 16 de junio.

Dawn Landes es una cantante y compositora estadounidense originaria de Louisville, Kentucky.

En su música mezcla pop desenfadado y elegante, con las formas tradicionals del folk y el country de su país. Ha paseado su entrañable directo por todo el mundo, compartiendo cartel con artistas como Ray Lamontagne, Feist, Andrew Bird o Suzanne Vega, y gracias a la inmediatez y versatilidad de su música ha visto como sus canciones se incluían en series de televisión como Bored to Death, House, Gossip Girl o United States of Tara, así como en diversas películas (llegando a firmar la banda sonora de dos de ellas).

Tras “Dawn’s Music” (2005), “Fireproof” (2008) y Sweetheart Rodeo” (2010), y el más reciente EP “Mal Habillée”, donde se pasó al francés y aparecía rodeada por Matthew Caws (Nada Surf) y Tunde Adebimpe (TV on the Radio), en otoño de 2013 verá publicado su esperado cuarto disco de estudio.

Imagen de previsualización de YouTube

La angloamericana Sylvie Lewis, actualmente afincada en Italia, combina en su música el poso Jazz heredado de sus abuelos, explorado en la época más incipente de su carrera, con el pop el folk y cierta afinidad por las músicas mestizas.

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta la fecha ha publicado tres discos en el sello Cheap Lullaby, en los que su hermosa voz y sus exquisitas canciones contaron con la producción de Richard Swift. Lewis ha compuesto canciones para Sondre Lerche y Musica Nuda, ha girado junto a Adam Cohen, Scott Matthew, The Weepies, Ed Harcourt o el propio Lerche y sus canciones pueden escucharse en series televisivas como Anatomia de Grey, o en películas como Baciami Ancora, del italiano Gabriele Muccino.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by