DARK NIGHT FASHION AND MUSIC

Cuando
11/01/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-01-11T21:30:00+01:00
2013-01-11T21:30:00+01:00
Donde
SALA ZETA - Z
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

zgzconciertos conciertos zaragoza Zeta

El Viernes 11 de Enero, tendrá lugar en la Sala Z el desfile de Sanctuary Dark passion y Silvi Sanctuary, junto a la marca Malamona. Marcas que podrás encontrar en la tienda Modalena Showroom, C/ San Agustín nº2 de Zaragoza.

Sanctuary dark passion y Silvi Sanctuary, son el proyecto de la diseñadora Aragonesa Silvia Díez,  dos conceptos de diseño diferenciados entre si pero con un denominador común, la elegancia. Posee una ciber-tienda: www.sanctuary.es

Una noche en la que música y moda locales se unirán, con la colaboración de grupos como:
My Beloved Death, Sadai, Experimentos en el Terror o  Cube.
Su música sera la encargada de completar  las originales performance de esta  diseñadora, donde la música tiene una gran importancia para dar fuerza a sus colecciones.

En Sanctuary dark passion, Silvia Diez,  mantiene sus mas claras raíces de inspiración en la base del Gothic , Heavy y Rock, Un proyecto que mantiene como un romance con sus orígenes.

Silvi Sanctuary  es fruto de la evolución, de la experimentación, de introducir la tendencia gótica al publico en general, mas allá de la tribu urbana a la que pertenezcas. Son prendas con personalidad, pero que se adaptan a la perfección a cada cliente, transmitiendo sensaciones e imágenes diferentes dependiendo de cada persona.

Por supuesto nada de esto seria posible sin la colaboración y el buen trabajo  de su equipo de Modelos,  Algunos son profesionales, otros  aficionados, pero con una gran dedicación y un entusiasmo que pocos tienen.
Todos se esfuerzan y consiguen transmitir la esencia y personalidad de estas prendas que lucen como nadie.

En esta ocasión contaremos con la participación especial como modelo de Elodia Wolff, integrante del grupo My Beloved Death.
También repite en sus filas Anne Crosv, novelista de Zaragoza, cuya primera obra “El pacto de las Hadas” ha sido un éxito en este año. La primera parte de una trilogía, donde magia,  fantasía y romanticismo nos enganchan. En Febrero esperamos con impaciencia la edición de la segunda parte.
También contaremos con la colaboración de Silvia Solans, cantante y actriz. Marino Macia, músico y  actor.Modelos como Patry Gomez, y Tania Calvo  muy conocidas y valoradas y  Alicia Martín, de la familia del Z.

Peluquería y Maquillajes estarán a cargo de Ino Style, Maravillosa estilista que colabora en muchas ocasiones con esta diseñadora.
Su salón esta en C/ Compromiso de Caspe, nº 115 de Zaragoza.

También contaremos con un Fotocall, donde podrás fotografiarte junto a los grupos, diseñadores y modelos. El fotógrafo encargado de plasmar este evento sera el genial Angel Maestre, gran profesional.
www.angeleme.com

Visita nuestra agenda de conciertos.

Conciertos Sala Zeta

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by