Da la cara por Filipinas!!! SLEEVEFACE OPEN SET

Cuando
25/01/2014 @ 21:00 – 21:00
2014-01-25T21:00:00+01:00
2014-01-25T21:00:00+01:00
Donde
La Lata de Bombillas
C/ María Moliner
7, 50007 Zaragoza
España
Precio:
5 €
Da la cara por Filipinas!!! SLEEVEFACE OPEN SET
da la cara zgz conciertos
Queremos colaborar en la reconstrucción de la isla de Malapascua, y queremos hacerlo uniendo dos de nuestras pasiones, fotografía y música, cómo si no. Vente el próximo fin de semana a nuestro SLEEVEFACE OPEN SET y llévate un díptico con un retrato y tu sleeveface por cinco euros que irán íntegros a la reconstrucción de una escuela en la isla filipina de Malapascua.

Budweiser se une a la iniciativa invitando a una cerveza a todos los participantes!

Pues eso, por cinco euríbores (si quieres donar más, más!) te llevas un díptico a alta resolución, te tomas una cervecita rica y pasamos un rato bien divertido.

Habrá vinilos por aquí, pero la gracia está en que traigas el tuyo y te fundas con esa carpeta friki en la que siempre quisiste salir…

Rafa en falso directo y jugando al despiste nos cuenta…

“La Lata de Bombillas y Gustaff Choos se suman a la ayuda de la reconstrucción de la escuela de la isla filipina de Malapascua.

El sábado 25 desde las 21 horas y el domingo 26 desde las 19 horas se realizará en La Lata de Bombillas una acción que consiste en hacerse un retrato “Sleeve Face” y un retrato normal mientras disfrutas de una Budweiser, todo por 5 euros.

Como todos sabréis el paso del tifón Yolanda por Filipinas ha sido devastador en todos los sentidos, y sus habitantes se encuentran en la más penosa de las situaciones. Por suerte o por desgracia uno de nuestros amigos, Rafa Angulo (Mondosonoro, Zona de Obras), a quien muchos de vosotros ya conoceréis, se encontraba en la Isla y ha experimentado de primera mano la necesidad urgente de ayuda que reclama la sociedad filipina.

Cuando realicemos la acción de los retratos Rafa se encontrará allí ya gestionando el dinero recaudado en diversas subastas y donaciones y trabajando en la reconstrucción junto otros voluntarios de todo el mundo y los habitantes de la isla.

!!!Gracias a todos, una vez mas no somos nada sin vosotros!!!”

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by