CLECKHUDDERSFAX + BEARDS

Cuando
18/01/2013 @ 20:00
2013-01-18T20:00:00+01:00
2013-01-18T20:30:00+01:00
Donde
SALA ARREBATO
Calle José Palafox
28, 50001 Zaragoza
España

Cleckhuddersfax + Beards VI aniversario con las uñas

Producciones conlasuñas cumple 6 años y lo hace celebrando una fiesta en la sala Arrebato con el concierto de Cleckhuddersfax y Beards el viernes 18 de enero a las 20h.

EN EL VI ANIVERSARIO DE PRODUCCIONES CONLASUÑAS… TE LO DAMOS TODO, REGALITOS INCLUIDOS

(¡otro sorteo de lote de cds, vinilos y besos en los pies!), PARA EMPEZAR EL AÑO COMO MEJOR SABEMOS:

CLECKHUDDERSFAX Prog-disco-sarraceno-victoriano.

La banda Sonora del día que el planeta se salve de las alimañas y un arcoíris fosforito limpie la acidez del aire. Upset The Rythm. London (UK).

Lawrence “el presidente” con sus efectos de voz colgados del hombro, Keeby “el emperador” al bajo que todos queríais bailar, Tom “el grandecito” al teclado más divertido de la historia y Joggie “Cleese” a los tambores de la guerra que todos queremos.  No hay otra banda que pueda celebrar mejor que ellos el 6º Aniversario de su familia Conlasuñas. Queridos y admirados, patriarcas del colectivo de “la casa” en Dalston (Londres) y miembros de otros disparates célebres como Poltergroom o Please.

Con Cleckhuddersfax hasta tu abuela baila, hasta se enamora tu tía y hasta nosotros nos vamos a la cama con la satisfacción que sólo siente un orgulloso pringado del hazlo tú mismo. Ni en el escenario más grande, ni con la entrada más cara, ni en el festival más cool, ni en tus mejores sueños de criatura melómana encontrarás semejante homenaje al buen gusto, derroche de criterio y sobredosis de ingenio. Lo de estos cuatro apóstoles ingleses de la música es de traca. Gente como esta convierte espacios como Arrebato en reservas de la biosfera.

¡Por eso hemos esperado 3 meses para cumplir 6 años de uñas!

Imagen de previsualización de YouTube

BEARDS Trío de mayoría femenina y adorable contundencia.

Somos fans. Desde el pueblo de Gang Of Four y Bilge Pump. Leeds (UK).

De entre las húmedas paredes de Wharf Chambers, nuestro colectivo homónimo de Leeds, aterriza una versión compulsiva y marchosa de lo que por aquí llamamos “boogie”.

A la vez ácidos y fáciles, estridentes y dicharacheros, en la onda de Erase Errata pero con una mezcla de humor inglés y amor verdadero.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente comunicanroll

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by