CALLESE SEÑORA + CARAMELOS PODRIDOS

Cuando
28/12/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-12-28T21:30:00+01:00
2013-12-28T21:30:00+01:00
Donde
ARENA ROCK
Plaza Utrillas
3, 50013 Zaragoza
España
Precio:
6€

Concierto Cállese Señora en Arena Rock

Sábado 28 de diciembre concierto Cállese Señora + Caramelos Podridos en Arena Rock Zaragoza.

Cállese Señora nace en plena moda de los tributos, no para tributar a Siniestro Total como pudiera parecer, sino para que cuatro músicos de larga y dura trayectoria puedan matar el rato sin delinquir ni emborracharse. Jorge Morgan a la batería, Pepín Banzo al bajo y Santi “Gandul” y Juako Malavirgen a las guitarras, han elegido un puñado de canciones que gustará tanto al fanático de los vigueses como al despistao que entre al bar por casualidad.

El repertorio abarca desde la fundación del grupo como “Maricruz Soriano y los que afinan el piano” hasta el disco que cerró su etapa dorada: “Made in Japan”.

Siniestro además de ser una de las bandas más importantes del panorama nacional, es banda sonora imprescindible de nuestras fiestas y esta será ¡HASTA NO PODER VER!

Cuatro individuos de Zaragoza se unen para rendir homenaje a aquellos primeros discos de Siniestro Total, repasando temas míticos de la banda viguesa con COSTAS al frente, desde su primer álbum: “Cuándo se come aquí” hasta “Made in Japan”.

Intentemos responder esas tres preguntas que los propios Siniestro lanzaron en su disco “Menos mal que nos queda Portugal”

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quiénes somos?

Pepín Banzo: bajo, voz, coros.

Jorge Morgan: batería, coros.

Santi Gandul: guitarra, voz, coros.

Juako Malavirgen: guitarra, voz, coros.

¿De dónde venimos?

Pepín Banzo viene del mundo de la magia, el teatro, de grupos como Comando Cucaracha o Ixo Rai.

Jorge Morgan viene de Insulina Morgan, Caramelos Podridos (tributo a Ilegales). Santi Gandul, como su “apellido” indica es miembro del grupo Gandules, aunque siempre ha estado involucrado en grupos como Objetos Perdidos o Contrabando de Grifos.

Juako Malavirgen viene del mundo del humor unido a la música, habiendo publicado ya dos discos y dejando impactados a todos aquellos que se les ha ocurrido ir a verlo.

¿A dónde vamos?

De momento, volvemos el día 28 de diciembre a la Sala Arena Rock, en la plaza Utrillas, pero estamos dispuestos a llegar hasta Monforte o a Basora, por la autopista, si fuese preciso.

No sean inocentes y vengan!!

Imagen de previsualización de YouTube

Caramelos Podridos “clava el sonido y actitud de Ilegales”.

Hasta el punto de haber sido acompañantes del propio Jorge Martínez.

Que decir de Ilegales,que no se halla dicho ya.

Letras lapidarias, llenas de provocación y arrogancia a raudales. R&R rápido y salvaje, con un boogie trepidante y altamente adictivo, con unos solos de guitarra que estallan en tus oídos hipnotizándote.

“Caramelos Podridos, Tres paletos alucinados” es el nombre de la banda zaragozana que pretende rendir homenaje a los Ilegales, con Jorge García (Insulina Morgan) a la batería, Paquillo Muñoz (Contrabando de Grifos, El Factor Humano, Sick Brains…) al bajo, y Santi Díaz (Contrabando de Grifos, Los Gandules…) a la guitarra y la voz.

Recuerdo que les descubrí en un programa de televisión cuando tenía doce años. Iban a salir al escenario y una joven les entrevistaba en el camerino. “Vamos a alucinar a esos paletos” –dijo Jorge Martínez-

Luego les escuché en los autos de choque y no dejé de escucharles hasta que terminó el verano y se fueron los autos de choque. Lo recuerdo como una bofetada. De hecho, si hubieran sido una bofetada, aún me seguiría doliendo.

Imagen de previsualización de YouTube

La “Movida” (ya vale, por Dios) estaba en su apogeo, y unos tipos de Gijón gritaban Heil Hitler! “sólo para provocar”. Genial. No sólo tenían una actitud y una imagen mucho más atractiva que los grupos de la capital; les daban sopas con hondas tocando. Y claro, ellos no encajaban en todo aquello. Y menos mal.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by