BUNBURAZO 7 “Niños del Brasil + 9 Lagrimas + El Club de los Imposibles”

Cuando
16/02/2013 @ 21:00
2013-02-16T21:00:00+01:00
2013-02-16T21:30:00+01:00
Donde
EXPLOSIVO CLUB DE BAILE
Calle la Salina
50003 Zaragoza
España
Precio:
12€ /15€

BUNBURAZO 7 

niños del brasil zgz conciertos

El dia 16 a las 22h Niños del Brasil + 9 Lagrimas + El Club de los Imposibles en El Explosivo Club

El sábado 16 de febrero en simultánea en 30 ciudades de 16 países del mundo, se rendirá homenaje a uno de los más grandes exponentes del rock en habla hispana, Enrique Bunbury. Antonio Estación es el alma de la mítica “Estación del Silencio” y creador de estos homenajes, quién con la presente alcanza un récord de siete ediciones de manera ininterrumpida.

Imagen de previsualización de YouTube

El Bunburazo 7 se configura como un evento oficial mundial que a manera de tributo congrega a todos los amantes de la música del artista aragonés, en un acontecimiento sin precedentes que marcará el comienzo del 2013 como el evento más grande a nivel global organizado simultáneamente en homenaje a un artista hispanohablante.

De este modo Tegucigalpa (Honduras); Córdoba, Madrid y Zaragoza (España); Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Guadalajara, México DF, Oaxaca, León, Ciudad Juárez, Toluca y San Luis de Potosí (México); Buenos Aires (Argentina); Quito, Cuenca y Loja (Ecuador); Santiago de Chile; Ciudad de Guatemala; Olpe (Alemania) ; Bogotá (Colombia); El Paso, Dallas y Washington (USA); Santo Domingo (República Dominicana); Managua (Nicaragua); Lima (Perú); París (Francia) y Caracas (Venezuela) rendirán homenaje al cantante aragonés.

Imagen de previsualización de YouTube

Colombia se une por primera vez a esta celebración por primera vez con la presentación del Bunburazo 7 ó “B7”, en el que los seguidores de Bunbury celebren su trayectoria. El Teatro Cádiz es quien posee los derechos exclusivos de la marca Bunburazo en el país latinoamericano, y por ello ha habilitado todo el espacio para el desarrollo de este evento con actividades escénicas, sensoriales y musicales.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by