BLACKLAND FARMERS

Cuando
11/10/2013 @ 22:30 – 22:30
2013-10-11T22:30:00+02:00
2013-10-11T22:30:00+02:00
Donde
PUB EL ZORRO
Calle Cádiz
50004 Zaragoza
España
Precio:
5€

Concierto BLACKLAND FARMERS en el Pub El Zorro

Concierto BLACKLAND FARMERS en el Pub El Zorro el viernes 11 de octubre para las fiestas del Pilar.

[Descripción] The Blackland Farmers ofrece su primer concierto en ZARAGOZA La banda formada por Diego Cruz, Chipo Martínez y Pepe Lee cuenta con la voz de Pike Cavalero Esta nueva aventura musical que nace hace tan solo unos meses ofrece un repertorio del más puro country-rockabilly, a caballo entre varios estilos como el sonido Bakersfield o el Country-Pop de los 70’s.

The Sunrockets se unen a Pike Cavalero para este proyecto, con un primer vinilo en el mercado ya disponible de la mano de Sleazy Records, compañía discográfica dedicada a estos estilos. Pike Cavalero (Madrid, 1985), voz y guitarra acústica. Es vocalista de Pike Cavalero and the Gentle Bandoleros, prestigiosa banda, formada en 2011 con 4 trabajos discográficos presentados por toda la geografía nacional y países como Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Suecia. Diego Cruz (Almería, 1970), batería y coros.

Sus inicios se remontan a finales de los 80, con el grupo Almeriense The Wanderers con la batería, instrumento que ha recuperado tras una exitosa carrera como cantante de blues, jazz o pop. También ha pertenecido a otras formaciones como Insólito Club y, actualmente, The Sunrockets, Teddy Boys o Diego Cruz Quartet. Chipo Martínez (Almería, 1948), guitarra y coros. Se inicia como guitarrista en 1971, con Teddy Boys. Pionero de los grupos de jazz en Almería, con bastantes actuaciones en el Festival de Jazz de la ciudad. Recuperado para la causa “rockera”, ha vuelto a sus orígenes con grupos de rockabilly y R&R, como The Sunrockets. Pepe Lee (Almería, 1966), bajo eléctrico. Músico autodidacta, empezó con el bajo eléctrico a principios de los 80 con Forajidos. Más tarde se incorporó a The Wanderers, con el contrabajo acústico. En el 88 se va a Barcelona, toca en la banda Desheredados y en el 91 con Al Este del Edén. Actualmente, forma parte de The Sunrockets junto a Diego y Chipo.

Sin duda, a la categoría de los tres músicos almerienses hay que unir ahora la voz prodigiosa de Cavalero. Una noche de estreno en Zaragoza….

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by