BELGRADO, BELLICOSE MINDS, VIVA BELGRADO Y WARSONG

Cuando
05/10/2013 @ 20:00 – 20:00
2013-10-05T20:00:00+02:00
2013-10-05T20:00:00+02:00
Donde
SALA ARREBATO
Calle José Palafox
28, 50001 Zaragoza
España

Concierto Belgrado, Bellicose Minds, Viva Belgrado y Warsong sala Arrebato

La segunda jornada para estos Pilares Disidentes en Arrebato viene bien cargadita. Los astros se han juntado para ofrecernos un cartel con cuatro bandas bastante suculentas y que te recomendamos al 100%: Viva Belgrado, Bellicose Minds, Belgrado y la incorporación a última hora de Warsong.

Como son cuatro bandas el concierto empezará antes del horario habitual, por lo que está programado para las 19:30 h y con puntualidad asegurada.

Viva Belgrado es un cuarteto cordobés formado en 2011 que hacen una exquisita mezcla de hardcore, post rock y screamo, consiguiendo de esta manera dibujar paisajes tranquilos mezclados con otros más salvajes y rabiosos. Tras una primera demo con muy buena acogida, vienen a presentar su su ep “El Invierno” grabado este mismo año y que musicalmente, y por poner algunas referencias, suena a una mezcla de bandas como Raein, Sed non Satiata, Explosions in the Sky o Interlude.

Bellicose Minds. After punk oscuro con voz tenebrosa. Su pasaporte dice que son de Portland, pero podrían haber tomado forma humana en el monte de la ánimas de Bequer. Heraldos de la muerte que recuerdan a unos Vex, 13th Chime o Metro Decay pasads por el filtro de Portland. Traen bajo sus negras alas su primer Lp “The Spine”. Ritmos duros y paganos se cuelan en las fiestas religiosas de tu ciudad.

Belgrado son cuatro fugitivos de sus países y escondidos en las sombras de Barcelona llegan a Zaragoza con su coldwave al más puro estilo Siouxie and the Banshees, The Kick o Siekiera. Una voz fría y femenina, acompañada de guitarras reverberizadas, adquiere forma de tren nocturno impulsado por una caja de ritmos humana. Nos presentan su segundo Lp “Siglo XXI”. Vente, no te quedaras helado!!

Warsong se suman a ultima hora para presentarnos su recien editado 7″ “Restitution”; tercer trabajo ya de esta banda de punk rock de Zaragoza que no necesita muchas presenteaciones.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by