AURYN – Firma de discos

Cuando
18/12/2013 @ 16:30
2013-12-18T16:30:00+01:00
2013-12-18T17:00:00+01:00
Donde
Media Markt Zaragoza Grancasa
Avenida de María Zambrano
35, 50018 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
Entrada Gratuita

AURYN

Firma de discos

AURYN zgz cocniertos

Ven a Media Markt Zaragoza Gran Casa el próximo miércoles 18 de Diciembre a las 17:30h y AURYN te firmarán su último disco “Reedición de ANTIHÉROES DELUXE EDITION”.

EDICIÓN DELUXE que contiene:
– un CD con 19 temas.
– Un DVD con el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid
¡Todos sus éxitos por fin en un directo espectacular! + Todos sus vídeos y material extra.
– Libreta diario, manuscrita por ellos.

Dado que sois muchos los fans y que tenemos que limitar la firma a 2 horas. Sólo podrá acceder a la misma, una única persona por cada disco de la “Reedición de ANTIHÉROES DELUXE EDITION”. Los menores de edad podéis venir acompañados por una única persona mayor de edad.

MUY IMPORTANTE:
DADO QUE TENEMOS TIEMPO LIMITADO (2hrs) TENDRÁN PRIORIDAD ABSOLUTA, PARA LA FIRMA DE DISCOS, LOS COMPRADOS EN MEDIA MARKT ZARAGOZA GRAN CASA (para ello es obligatorio presentar el ticket de compra).

Lo que ellos ya han publicado en su Facebook:
DURACIÓN DE LAS FIRMAS:
– las firmas de discos duran dos horas, ya que luego hay promociones, pruebas de sonido y conciertos… Pero en aquellos lados que podamos, intentaremos quedarnos más… Ya nos conocéis. Pero no siempre es posible.
– En todos sitios se ha anunciado dos horas de firma pero intentaremos estar todo el tiempo posible. Hay veces que podremos estar mucho rato más, otras no tanto, pero ya nos conocéis… Vamos a hacer lo posible por firmar a cuanta más gente mejor.

QUE VAN A FIRMAR:
– Cada centro tiene sus normas. Os aconsejamos que miréis las RRSS de cada uno de los centros para no llevaros sorpresas, aunque, por lo general, firmaremos cualquier disco de la edición deluxe de Anti-Heroes, independientemente del lugar dónde lo hayáis comprado.
– Sólo se podrá entrar con la nueva edición de Anti-Heroes, que no esté firmada. De las otras ediciones ya tuvimos más de 40 firmas de discos.

FOTOS:
– En casi todas las firmas habrá alguien de nuestro equipo haciendo fotografías oficiales, que luego se cuelgan en Facebook. Así todos tenéis una foto chula, en calidad y con todos mirando a cámara y es menos caos

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by