ANA MIDON & MILES AWAY

Cuando
02/02/2013 @ 18:00 – 18:00
2013-02-02T18:00:00+01:00
2013-02-02T18:00:00+01:00
Donde
PALACIO DE CONGRESOS DE LA EXPO
Avenida Ranillas
50018 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

ANA-MIDON-MILES-AWAY-CONCIERTO-ZARAGOZA-TATTOO-2013

 

En los “Conciertos en Directo” el público genera una atmosfera especial con su energía y el sonido de un elevadísimo número de maquinas de tatuar incorporándose a la música, dará como resultado unos conciertos inolvidables.

“Ana Midon & Miles Away” – Tocara el sabado 2 de Febrero del 2013

Cantante zaragozana, ampliamente reconocida en el panorama musical aragonés, trás distintas experiencias musicales anteriores como Jazz Fussion, Las Coles de Bruselas, Quartz o Blue Bayou, su anterior formación con la que llegó a alcanzar un cierto reconocimiento en el panorama bluesero nacional que le llevó a telonear al mismísimo Joe Cocker o a otros artistas internacionales como Sugar Blue, Javier Vargas o Lou Bennet, y colaboraciones con la Plantación, la Altea Blues Band, la Banda de Farley, Carlos Torrijo, Javier Garayalde, Xavi Naval, Chus Fernandez, Mariano Conget, Curro Fatás, Del Moran o Gonzalo Laceras.

Para esta ocasión se va a hacer acompañar por el poderoso combo zaragozano MILES AWAY compuesto porAlberto Moreno “ Peke “ al bajo, Sanjo a la guitarra y Carlos Marín a la batería.

La historia de Miles Away, empieza  justo donde acaba la de otra banda dedicada al Blues Rock, Slowhands, que durante 6 años y diversas formaciones, estuvo animando el cotarro blusero en Zaragoza.

Imagen de previsualización de YouTube

En 2007 se incorporan Carlos Marín en la batería ( Blue Bayou, Dynamos, Magictones, Los Carmenes, etc… ) y Sanjo ( guitarra legendario de la escena zaragozana desde finales de los 80 ) y el sonido evoluciona y adquiere nuevos matices. Durante las fiestas delPilar de 2007 hacen  un concierto tributo a Rory Gallagher enla Sala Z.

A finales de 2009, la ruptura por parte de los miembros de esa banda, da origen a Miles Away, que toma su nombre de uno de los temas que interpretan en directo, A million miles away, de su adorado Rory Gallagher. Con la baja de Pedro Jáuregui, quedó la plaza de bajista libre, aunque fue ocupada rápida y acertadamente por Fernando Moreira, con él que la banda conseguió crecer aún más, musicalmente hablando.

Durante una breve temporada también se les unió Juan Ramón Vericad“ Cuti “, pero debido a su agenda y sus compromisos, no pudo seguir en la banda.

En Mayo de 2011, Fernando fue sustituido por Alberto Moreno “ Peke” (El Páramo, Rekiem, Clan Eastwood, etc… ), con el que han vuelto a dar un nuevo giro de tuerca a su repertorio, empezando a preparar temas propios.

Como instrumentistas, acompañan a Ana Midón en sus conciertos por el norte del país, dado que Ana vive en Altea, donde también actúa con distintas formaciones.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by