MONO PRESENTA EL VIDEOCLIP DEL SINGLE TU RECUERDO

Mono lanzan el Videoclip de su primer single

Mono-zgzconciertos

Hoy 8 de febrero ha sido la fecha escogida para el lanzamiento de su primer videoclip, “TU RECUERDO”.

El videoclip de “Tu Recuerdo”, segundo corte de su disco debut “Mono” (2017), ha sido rodado durante los meses de agosto de 2016 y enero de 2017 en Zaragoza con la colaboración de Miguel Angel Mercadal (Batería) y ha contado con Eduardo Galan en la dirección, Andrea Villalta en la fotografía y montaje y Beatriz Villalta Cruz como actriz.

Un trabajo que afianza su sonido pop-rock enérgico, con estribillos pegadizos, ritmos contundentes y letras sobre historias de amor y desamor.

Videoclip Oficial de Mono del tema “Tu Recuerdo”. Mono Music 2017

Mono nace a finales de 2015.

Integrado por Sergio Rodrigo, Jorge García y Eduardo Galán.

Tras la experiencia previa de sus componentes en proyectos de repercusión nacional como la firma de contrato Discográfico con Warner así como colaboraciones con Pereza, Shuarma (Elefantes) y compartiendo escenario con artistas como Aterciopelados, David Otero (El Pescao), Travis, La Fuga o Fangoria, deciden dar un nuevo rumbo a sus inquietudes formando Mono.

mono2-zgzconciertos

El estilo de su música se podría clasificar como Pop-Rock Enérgico con muchas influencias desde los Riffs más afilados del grupo Muse a las melodías pop más seductoras del estilo de Elefantes.

Han lanzado su primer álbum autoeditado ‘Mono’ en Enero de 2017. Lo componen 9 canciones con un marcado carácter rock basado en batería, bajo, guitarras y pianos donde se suman arreglos de cuerdas y sintetizadores que consiguen darle la atmosfera perfecta a la poderosa voz de su cantante.

Para la grabación de su primer disco homónimo se han rodeado de músicos de la talla de Toni Mateos a la batería (Antonio Orozco) y Oscar Carreras al Piano (Bunbury).

Disco ya a la Venta en todas las plataformas digitales…

iTunes

Spotify

Google Play

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.