ADRIPUNTOEFE

ADRIPUNTOEFE

ADRIPUNTOEFE zgz conciertos

ADRIPUNTOEFE  “El Niño Soñador”

BIOGRAFIA:
Las andanzas de este llamado “El niño soñador” empiezan en las calles del barrio Delicias de Zaragoza.

Allá por el 2000 Adripuntofe, con 13 años, empezaba a hacer sus primeras rimas influenciado por los grupos punteros del rap español de aquellos años como Rapsusklei, SFDK, Falsalarma, etc.
Por aquel entonces todo se planteaba como un mero hobby, no disponía de medios para llevar a cabo ningún tipo de proyecto y todo se fue enfriando. Continuó escuchando de forma incansable y nutriéndose musicalmente de muchos artistas del momento tanto españoles como internacionales que le representaban.

En 2008, tras acontecimientos personales que le forzaron a sacar fuera sus emociones a través del papel, editó su primera maqueta “Nuevos Komienzos” que contaba con instrumentales libres de internet y que se grabó en casa de BC aka ETILIKOH “La casa donde los niños no crecen studios”. Este trabajo no tuvo mucho movimiento más allá de los amigos y el barrio.

De la misma manera en 2009 edito su segunda referencia “Otra historia” y en el mismo año la tercera, “Flahsstunness”. En 2010 relizo un trabajo junto al productor BC aka ETILIKOH, “Vidas Autodidactas” este contaba con todo producciones del mismo, pero por circunstancias el proyecto ya terminado jamás llego a ver la luz.

En 2011, tras tiempo sin sacar nada, sale a la luz su cuarta referencia “ONE, Otra Nueva Etapa” una vez más es realizado con bases libres de internet, pero esta vez sale a través de “KENSHYFACTORYSINRECURSOSSOUNDSYSTEMSTUDIOS” y es grabado y mezclado por su colega y buen amigo Kenshy.

Con este último trabajo Adripuntoefe hace sus primeros pinitos encima de los escenarios en salas de Zaragoza, eventos, etc… y el proyecto tiene algo más de repercusión que los anteriores.
Tras haber sacado a la luz su último proyecto y con el afán de dar un salto músical en su carrera, sin tener que depender de nadie. Adripuntoefe decide montar su propio estudio de grabación y empezar a familiarizarse con los secuenciadores de audio tanto para la grabación como para la producción de ritmos.

Después de dos duros años de mucho trabajo, produciendo, grabando y estudiando acerca del arte de la mezcla y el mastering, nace “Refuge Sound RECord” como nombre que da su sello de identidad al estudio. A través del cual se empiezan a grabar referencias como la de “FURIA” de HF que fue editado en 2013 y algún tema suelto como el de “Más de 20” y “Un 0 en tu lista “del trabajo de CQN “Certificado de Q” también editado en 2013.

Todos los proyectos que salen desde “Refuge Sound RECord” son grabados, mezclados y masterizados por ADRIPUNTOEFE.
ADRIPUNTOEFE acaba de sacar a la luz un tema de adelanto de lo que será su primer larga duración “SOLILOQUIO”.
En esta ocasión el tema escogido y extraido del nuevo álbum, lleva por título LiGHTNIGHT, todo el proceso de elaboración tanto a nivel técnico como instrumental, corre a cargo del propio ADRIPUNTOEFE

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo trabajo está siendo realizado y saldrá directamente desde “Refuge Sound RECord”. De momento se puede adelantar que Cuenta con colaboraciones vocales de lujo en las que encontraremos a Shan, CQN, Lou y Sistema Pereira entre otros, mientras que en las instrumentales nos encontraremos en la gran mayoría a ADRIPUNTOEFE,
“Sin duda un disco que promete ser una bomba auditiva, llena de ritmos duros que transmiten emociones y cuya esencia , rimas y flows hablan por si solas”.

adripuntoefe1988@gmail.com

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.