LOVE OF LESBIAN, ENERGÍA Y ÉXTASIS

Viernes 21 de abril, nos dirigimos hacia el Teatro de las Esquinas donde vamos a presenciar lo que será un gran concierto. Realmente nunca he visto a Love of Lesbian en directo y tengo muchísimas ganas.

“Sold out” dos días seguidos, eso nos hace pensar que lo que vamos a sentir es algo inolvidable.

Comienza el concierto muy puntual con la sala a rebosar entre silbidos y aplausos, no cabe ni un alfiler y los fans (uniformados como una legión de LOL) estallan con el primer tema “Cuando no me ves” de su último trabajo El Poeta Halley, seguidamente y sin dejar espacios suena el conocido riff de guitarra de “Océanos de sed” de este mismo disco.

Se respira energía y éxtasis entre el público, la gente super entregada cantando segundo a segundo todos los temas bajo un juego de luces discotequero que incita a saltar, mis piernas no pueden quedarse quietas.

Suena “Allí donde solíamos gritar” del disco 1999 que para ellos supuso un antes y un después en su carrera musical.

Y continúan dando caña e imprimiendo una velocidad trepidante al show, “Los males pasajeros”, “Contraespionaje” , “I.M.T:Incapacidad moral Transitoria”, “Club de fans de John Boy” son unos de los temas que se escuchan en la rebosante sala.

LOL al completo transmite mucha fuerza y el feeling entre ellos es palpable, Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería y programación), Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros) y Dani Ferrer (teclados). Es un lujo verlos y disfrutarlos en directo a tan sólo unos metros de distancia, unos grandes músicos junto a una voz muy personal y unas letras prodigiosas hacen de Love of Lesbian una banda única.

Son muchos los temas que tocan, y el repaso de canciones de todos sus discos es muy bueno, como “Fantástico” donde son capaces de mezclarla con la canción Lobo Hombre en París de La Unión con un gran gusto. Hasta tres veces salen al escenario mientras se corea Love of Lesbian y otra otra …Se guardan dos temas de su último disco para dar cierre a este maravilloso show, “El Poeta Halley” y “Planeador”.

Este espectáculo llega a su fin, después de tres intensas horas de luz, color, diversión y sobre todo, música.

 

CRÓNICA RUBEN NASVILLE

Visita:http://loveoflesbianband.com

FOTOGRAFIAS SILVIA PEÑA MARTINEZ:

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.